Después de aquel Lacey de la semana pasada que tan poca falta hacía y que tan poca repercusión ha tenido, al menos de momento, esta semana en un capítulo con un título tan literal como podría ser con respecto a su temática, rellenan minutos con la historia de Regina, a la que nunca hacemos ascos, y aunque para lo que está pasando en la actualidad no tiene ningún tipo de repercusión, la trama avanza y nos va preparando poco a poco para la season finale, donde parece Neal tendrá algo que decir, porque doy por hecho que al enterarse de la traición de Tamara, no se quedará de brazos cruzados.
Los flashbacks de este The Evil Queen nos llevan a los tiempos en los que Regina acababa de asesinar al padre de Blancanieves, que ya era una fugitiva, y a la caza que la Reina había emprendido contra ella. Viendo el odio despertado hacia su persona, Regina, con ayuda de Rumpelstiltskin se transformará en una pordiosera y acabará viendo el bondadoso corazón de su hijastra, que está dispuesta a perdonarla. Pero cuando parece que es posible una reconciliación entre ambas, Blancanieves encuentra la masacre orquestada por Regina, que asesinó a un pueblo completo por no desvelarle el paradero de la Princesa. Finalmente y tras demostrarnos que todo malo cree que los malos son los demás, Regina se da cuenta de que el pueblo, haga lo que haga, nunca va a quererla, y decide ser, de una vez por todas y sin tapujos, la Reina Malvada (Evil Queen) que todos la llaman y que a todos nos encanta.
En Storybrooke mientras tanto volvemos a ver cambios de bando de Garfio a tutiplén, que tras descubrir que Rumpeltiltskin no murió tras su ataque y llegar a un acuerdo con sus captores, confiesa sus planes a Regina, con quien se alía posteriormente bajo la promesa de abandonar este mundo y volver al Bosque Encantado, acabando así con su Cocodrilo de una vez por todas. El problema de Garfio llega cuando Regina demuestra estar usándole al dejarle a su suerte entreteniendo al espectro en que se ha convertido Maléfica al haber matado Emma su forma reptil mientras ella va a por lo que podrá hacer que la maldición original nunca hubiera existido —algo bien guardado en el ataúd de cristal—. Pero problemas en el camino encontrará la alcaldesa cuando Tamara y Owen, con Garfio a su lado —otra vez— la detienen y capturan. ¿Qué están tramando realmente? No lo sabemos, pero yo no me creo que sea únicamente encontrar al padre de Owen, o Tamara no tendría mucho sentido en todo esto. Esta por ver, y Emma estará encantada de desenmascararla, ya que junto con Henry han empezado el sustituto de la Operación Cobra, la Operación Mantis Religiosa.
Promo
*
pues no puedo decir que la serie volvio a lo que me gusta de ella, pero por lo menos es mejor que el capitulo de la semana pasada, la historia en Storybrooke me aburre demasiado!!!
ResponderEliminar