Ya estamos de vuelta otra vez y os traemos los cotilleos que han pasado en el mundo seriéfilo durante este mes de Mayo. Sin duda, ha sido un mes ajetreado para el mundillo, sobretodo en cuanto al amor se refiere. Tenemos alguna ruptura, pero sin duda lo que más ha habido son compromisos, bodas y por supuesto bebés. ¿Quieres saber más? No os hago esperar.
Empezaremos con las bodas, que no son pocas. El primero del que hablaremos es el actor de Breaking Bad, Aaron Paul, que se casó el pasado 26 de mayo en una ceremonia donde el padrino fue su compañero Bryan Cranston, con la temática de un carnaval parisino de los años 20. Días antes –exactamente el día 19– la que pasó por el altar fue Katrina Bowden (30 Rock) con el músico Ben Jorgensen, y lo hizo en el jardín botánico del barrio Brooklyn en Nueva York.
Luego tenemos una boda algo rara, y es que Stephen Amell (Arrow) y Cassandra Jean (Hart of Dixie) se han casado el pasado día 26… de nuevo. La pareja ya se casó en el Caribe el pasado Enero, pero han querido repetir la boda en Nueva Orleans para que sus familias y amigos sean testigos del enlace.
Ahora es el turno de hablar de las futuras bodas, que parece que los actores han decidido dar el paso con la llegada de la primavera. La actriz Linda Cardellini (Mad Men) se ha prometido con su futuro marido tras lo que denomina una pedida de mano “muy bonita”. Al parecer, ambos estaban con unos amigos cuando él simuló que se ahogaba. Estando ya arrodillado, aprovechó y le pidió matrimonio. ¿Qué os parece ese método para pedirle la mano a alguien?
Sin dejar atrás Mad Men, el actor Jared Harris –que dejó la serie en la pasada temporada– le pidió matrimonio a su novia el pasado 2 de Junio. El anillo no puede ser más lujoso: diamantes en forma de corazón con otros diamantes más pequeños en su interior formando una “H” (de Harris), todo sobre oro de color rosa. ¿Os gustaría un anillo así, o creéis que es demasiado hortera?
Y pasándonos al canal The CW, la actriz Candice Accola (The Vampire Diaries) ha aceptado el compromiso cuando su novio le pidió matrimonio el pasado 29 de Mayo en Florencia. Su compañera de reparto Nina Dobrev está igual de emocionada que ella, y ya dio por sentado en twitter que sería su dama de honor.
Y por último, tenemos un 2x1. La actriz Jennifer Love Hewitt nos trae dos noticias, y es que se ha prometido con su compañero de reparto en The Client List, Brian Hallisay. La pareja tomó la decisión mientras estaban de vacaciones por Europa a finales de Mayo. Pero ahí no acaba la cosa, y es que Jennifer está embarazada de 3 meses. Así que muchas felicidades a la pareja.
Esta última noticia, nos sirve para enlazar el artículo con los bebés. El pasado 30 de Mayo, el actor Jensen Ackles (Supernatural) y la actriz Danneel Harris (One Tree Hill) fueron padres de una niña a la que llamaron Justice Jay –JJ– Ackles. Ese mismo día, Jenna Dewan (The Playboy Club) dio a luz a otra niña en Londres con el actor Channing Tatum.
A quien todavía le queda bastante para dar a luz es a Jaime King. La actriz de Hart of Dixie no sólo ha hecho público su embarazo, sino que confiesa que tiene antojos de aceitunas y salsa barbacoa. Sus compañeros de la serie no paran de llamarla pendientes del embarazo de la actriz. Otra actriz que ha hecho público su embarazo es Tammin Sursok, que se ha dejado ver con una tripita que muestra que el embarazo está bastante avanzado. ¿Significará su ausencia en la 4ª temporada de Pretty Little Liars que empieza esta noche?
Pero todavía hay más, la antigua actriz de The O.C. –que hace poco vimos en Last Resort– también está embarazada. Según sus palabras, Autumn Reeser volverá a ser mamá a finales de Noviembre. Y para acabar el tema de los embarazos, tenemos a la actriz KaDee Strickland (Private Practice). Su marido Jason Behr (Dawson’s Creek) y ella serán padres de su primer hijo el próximo otoño.
Cambiando de tema radicalmente, tenemos a la actriz Amy Poehler (Parks & Recreations) que ya ha pasado página tras su divorcio con Will Arnett (Arrested Development) –quien dice que su vida ha mejorado mucho desde entonces–. Y es que la actriz ya ha encontrado a otro hombre: el cómico Nick Kroll. Ambos asistieron a una entrega de premios el pasado 6 de Junio por primera vez como pareja.
Hay una cosa que no se puede negar, Glee probablemente sea la serie con más trabajadores homosexuales. El 2 de Junio, se añadió un nombre más a esa lista: Charice Pempengco. La joven artista salió del armario en plena entrevista, tras lo cual empezó a llorar. Uno de sus mayores miedos era no solo que la gente le diese la espalda, sino que sus propios fans también lo hicieran.
Sin dejar atrás Glee, hay que mencionar un cambio de look en la serie. Samuel Larsen ha dejado de tener la imagen que le identificaba: se ha cortado las rastas. Según ha contado, llevaba mucho tiempo con la idea de deshacerse de las rastas, pero su agente no se lo permitió. ¿Qué os parece el cambio?
Y es hora de que hablemos de la familia Friends. Matthey Perry ha hablado de sus problemas con las drogas mientras trabajaba en la serie, lo que le llevó varias veces a rehabilitación. Lo que empezó con una adicción a la vicodina, acabó convirtiéndose en addicón a la metadona, las anfetaminas, y al alcohol. Ahora el actor, en su tiempo libre, se dedica a ayudar a gente que pasa por lo mismo.
Courtney Cox finalmente se ha divorciado de David Arquette. Desde el 28 de Mayo pueden decir que su divorcio –el cual empezaron en el año 2010– ha llegado a su fin. Aun así, en varias ocasiones han dicho que siguen siendo muy buenos amigos. Algo muy bueno, ya que un divorcio normalmente no acaba bien.
Y para acabar, hace poco Jennifer Aniston pasó por el programa de Ellen DeGeneres y habló de lo que mucha gente está deseando oír: una reunión de Friends. La actriz comentó que los 6 se echan mucho de menos, pero que no sería natural hacer una reunión para los cines, ya que la serie nació para estar en las televisiones. Además hizo un sketch muy gracioso para el programa con los dos antiguos compañeros antes mencionados, y afirmó que la grabación fue asombrosa, pero nostálgica. Por si no has visto el video, aquí lo tenéis:
Muchos de vosotros seréis fans de Scandal y de sus actores Tony Goldwyn y Scott Foley. Ambos actores están casados y han comentado lo diferente que sus mujeres se toman las escenas de sexo de la serie. En cuanto a Tony Goldwyn, su mujer se niega a ver la serie porque no quiere ver a su marido acostándose con otra mujer. En cambio, Scott Foley confiesa que la primera escena sexual en la que aparece la vio su mujer en frente de todo el reparto. Lejos de enfadarse comentó entre risas que debería llevar un poco de esa energía a casa. ¿Vosotros cómo reaccionaríais ante una situación así?
Por si no lo sabíais, Lucy Hale aparte de ser protagonista de Pretty Little Liars, también hizo sus pinitos en el mundo de la música. Esa afición no ha desaparecido, y Lucy ha grabado un disco de música country al más estilo Taylor Swift. En la revista Seventeen, no sólo es portada sino que también confiesa que está orgullosa del disco, y que la gente lo amará o lo odiará; nada de un término medio.
Alyson Hannigan ha hecho unas declaraciones que pueden sorprender a más de uno. En una entrevista se le preguntó por la mítica serie Buffy; The Vampire Slayer, y mencionó que quien más agradeció dar fin a la serie fue Sarah Michelle Gellar. Parece ser que la protagonista estaba harta del papel, y quería hacer otras cosas y pasar más tiempo con su familia. Hasta ahí la cosa es normal, lo más sorprendente es que Sarah empezó a sentirse así durante la 3ª temporada.
Y para finalizar esta entrega, vamos a dar una noticia que a los fans de The Vampire Diaries no les va a gustar, o por lo menos a algunos. La actriz Nina Dobrev y el actor Ian Somerhalder han dado fin a su relación de 3 años. Ahora que la serie se ha decidido por juntarles, ellos deciden romper. La razón no se ha hecho pública, pero los fans de “Delena” no estarán muy contentos por la noticia.
Loca me quedo, ainss que nuestros actores "teen" se estan haciendo mayores y padres!!!
ResponderEliminarY vaya cambio el de Glee, ahora va a ser un pivón!!
Ya ves!!! luego los ves haciendo de adolescentes y piensas "y ya esta casado" o "y ya tiene un hijo" y ya empiezas a pensar qué haces con tu vida con los años que tienes jajajaja es muy triste. Y el de glee, el chico era guapo, pero ahora...mucho más!!! jajaja
ResponderEliminar