Durante un año hemos echado de menos las desventuras sobrenaturales de Beacon Hills. Teen Wolf regresa a Mtv para una tercera entrega de 22 episodios (hasta ahora se trataban de 12) con la difícil misión de mejorar la buena aceptación de su segunda temporada. En plena época de comenzar a decidir su futuro una nueva amenaza vuelve a poner en riesgo la vida de Scott McCall y los que le rodean.
Las cosas en la scooby gang están algo frías. Scott y Allison no se han recuperado del cúmulo de emociones vividas entre ellos dos y parecen reticentes a retomar su relación. Por su parte Stiles y Lydia parecen haber asumido su incompatibilidad (la cual no comparto) y se limitan a ser buenos amigos. Por suerte para algunos, los misteriosos ataques de varios animales (ciervos, cuervos o perros-patada) serán la escusa perfecta para que las dos chicas acudan a la protección de sus compañeros masculinos. Algo asusta a las criaturas y es posible que ya sepamos la razón.
Hace un año vimos como una manada de Alphas se acercaba a Beacon Hills reclamando el territorio. Tras la desaparición de Erica y Boyd, Isaac es el nuevo objetivo del grupo de bestias. Más violentos, más rápidos y con cualidades especiales, la nueva manada persigue al joven lobo que tan solo cuenta con la ayuda de una misteriosa heroína. Tras ser hospitalizados, Scott y Derek consiguen frustrar el segundo intento de los nuevos lobos de hacerse con Isaac. Derek se esfuerza por no comprometer a Scott en el peligroso enfrentamiento entre manadas.
Lamentablemente no hay dos sin tres y los Alphas siguen a la joven sin nombre hasta el instituto. La misteriosa chica busca a Scott pero en su lugar se encuentra con Allison y Lydia, dejando un recado en forma de moratón en el antebrazo. Con la manada a sus espaldas, la chica lucha hasta el último momento donde irremediablemente cae victima de sus atacantes. Las últimas palabras del ya cadáver encumbran a Scott a convertirse en una figura extremadamente poderosa, algo que la manda de Alphas no permitirá.
*
Regreso muy ambicioso metiéndonos de lleno en el conflicto de la temporada. Nuestros protagonistas siguen manteniendo sus cualidades características y Stiles sigue siendo el alma de la serie. La mayor pega vuelve a ser los medios con los que cuenta la serie. La temporada pasada, Teen Wolf supo cubrir sus carencias presupuestarias de manera muy correcta pero en este primer episodio vemos unos efectos digitales espantosos. Confiamos en que vuelvan a coger el ritmo que tan bien supieron medir hace un año. ¿Os convece el inicio de temporada? ¿Qué opináis de los nuevos lobos? ¿Sucumbirán los creadores a la presión fan con Sterek?
Genial el capítulo. Aunque podían haber invertido un poco más en efectos especiales.
ResponderEliminarLydia, tan guapa como siempre. Es adorkable.
siii, queremos Sterekkkkkk. :P
ResponderEliminarfue un buen inicio de temporada aunque extrañamos a jackson. me gusto lo de que se fue a Londres por lo que es un hombre americano en londres xD
Voy a ser sincera, Me gusta Derek y Stiles, pero no juntos. Lo de "Sterek" me parece bastante bizarro. Solo porque tengan una buena dinamica juntos no quiere decir que tengan que estar juntos.
ResponderEliminar