El canal estadounidense Showtime le cortaba el grifo ayer a su serie The Borgias, un drama histórico que se estrenó en 2011, protagonizado por Jeremy Irons, François Arnaud, Holliday Grainger y David Oakes. En la actualidad iba por el octavo episodio de una tercera temporada, que ahora será la última, marcada por unas audiencias nada satisfactorias.
La serie, que en un principio iba a transcurrir durante cuatro temporadas, acabó desarrollándose de una forma distinta y Neil Jordan, su creador, decidió que podría concluir la saga apropiadamente con una película para televisión de dos horas de duración, que también ha sido denegada por Showtime.
Una de las razones era el inmenso coste que suponía la producción de la serie, un gasto que no se podía permitir una producción que no ha conseguido llegar a tanto público como se pretendía. No podrá tener su "bíblico" final, según asegura Jordan (podréis leer los planes del final en el enlace más abajo), y eso es algo que ha entristecido a todo su equipo y también a sus seguidores.
El 16 de junio se emitirá la series finale.
Fuente: Deadline
noooouuuu :( es súper buena!!!!!!
ResponderEliminar