De acuerdo... es hora de preocuparse ¿ha perdido Teen Wolf su mojo? Tras el episodio relajado pero ridículo de la semana pasada, volvemos a la intensidad innecesaria que se está convirtiendo en la tónica general de la temporada. Jeff Davis parece haberse propuesto que cada episodio tenga la carga épica de una season finale. Craso error y más si ahora intentas innovar a base de flashbacks arrítmicos.
Arrancamos en un viaje en autobús por el desierto californiano. Los estudiantes de Beacon Hills se van de excursión pero las caras de los pasajeros no reflejan diversión. Existe tensión entre Boyd y los gemelos tras el secuestro, Allison y Lydia siguen al autobús preocupadas por los últimos acontecimientos y Scott sufre de una gran herida que no consigue curarse. Todo queda en mano de Stiles para salvar el día. Estudiantes mareados, clases de costura, apariciones fantasmales y un pequeño acercamiento entre la pareja protagonista.
Pegamos un salto y descubrimos la batalla previa al viaje. Scott acepta reunirse con el jefe del clan Alpha, pero la interrupción de todos los miembros de ambos bandos termina con una brutal batalla en unas instalaciones abandonadas. La lucha se decanta rápidamente a favor de los alphas y su fuerza bruta. Allison vuelve a aparecer en el momento clave para echar una mano a sus amigos licántropos. El desenlace de la batalla termina tragicamente con Derek y uno de los alphas precipitándose desde varios metros de altura. Sin razón asumen que ambos han muerto del golpe.
Con es Scott en proceso de recuperación, Derek dado por muerto y los alphas curando sus heridas. Descubrimos importantísimos datos sobre la vida de los protagonistas. Allison se ha mudado de la noche a la mañana, Lydia se está acostando con uno de los gemelos que secuestraron y asesinaron a una de sus compañeras de clase, Danny se acuesta con el otro gemelo y Stiles parece el único que se preocupa por los asesinatos en mansa de los druidas oscuros. ¿Alguien dijo aburrimiento?
Este episodio ha sido el reflejo de lo peor de Teen Wolf y como sus limitaciones la obligan a ser una serie ligera. Nunca tendremos grandes momentos de verdadera tensión, esta serie funciona a base de momentos cómicos, aliñados con escenas de acción y mucha química entre sus personajes (ninguno de los nuevos lobos tiene el mínimo de desarrollo argumental). Por el momento la promo del siguiente episodio apunta maneras a un regreso a sus orígenes, el homenaje a los slashers teens. ¿Os estáis cansando de Teen Wolf? ¿Era necesario la trituradora temporal? ¿Hemos visto dos episodios en 40 minutos?
Me aburri, deberian contratar a alguien que sepa montar mejores coreografias de peleas, hasta en buffy era mas creible todos los golpes que se daban, y empieza a molestar tanta camara lenta cuando hay lucha entre lobos, pero lo seguire viendo por Derek, quien en ningun momento me crei su supuesta muerte.
ResponderEliminar