A pesar de que los anteriores capítulos de The Killing flojearon bastante, en el octavo de esta temporada nos sorprenderán con un giro total de los acontecimientos en un fantástico episodio que te mantendrá en vilo casi los cuarenta minutos que dura.
Linden ha sido secuestrada en su propio coche por el pastor Mike, pero la detective no tiene un pelo de tonta y consigue encender su radio para que sus compañeros puedan localizarla y escuchar que va pasando. Según le dice Bullet a Holder, Lyric llamó la noche anterior diciendo que el Pastor se la había llevado al bosque e intentaba matarla.
Como era de esperar, mientras Linden y Mike están en el coche hablando, nos damos cuenta de que nada era lo que parecía. El pastor es el que llevó a Angie a la clínica veterinaria y pagó por ello, además sus antiguas fichas policiales estaban basadas en falsas acusaciones. Mike es un buen tipo pero nadie le cree, por eso decide tomar medidas desesperadas.
Durante unos tensísimos veinte minutos los policías escucharán todo lo que pasa entre Mike y Sarah. Es irónico que el único día soleado en Seattle Linden esté a punto de morir. Pastor Mike descubrirá la radio que ocultaba la detective y las cosas se pondrán feas, pero como hemos dicho el pastor es un buen tipo y se entregará. De nuevo no tienen nada, ni sospechoso, ni víctima ni cómo cerrar el caso.
No será hasta pasado la mitad del episodio cuando veamos al olvidado Ray Seward que recibe la visita de su abogado, Ray quiere ponerse en contacto con Linden urgentemente. El condenado ya no quiere morir, tiene sólo dos días y confía en que Sarah pueda hacer algo por él. Finalmente, Bullet tras una gran pelea con Stephen por haberse inventando que Lyric estaba en peligro, hablará con Angie Gower y caerá en la cuenta de saber quién es el asesino, pero nadie le coge el teléfono y éste ya ha puesto sus ojos en la chica.
Sigue siendo de lo más extraña la relación entre Stephen y Sarah cada vez más afianzada, que la pareja de detectives no son sólo compañeros de trabajo es obvio, su relación va mucho más allá, profundiza un poco más cada día y hasta hay momentos en los que parece haber una leve tensión sexual ¿o es cosa mía?
A falta de tres para la season finale, en este episodio debo hacer una mención especial en este episodio a la enorme Mireille Enos por su grandiosa actuación, ha estado simplemente espectacular.
me encanto, fue el mejor episodio de la temporada, Mireille es una actriz excelente, amo la quimica q tiene con holder, el final me dejo con los nervios de punta, ese siii es el asesino, espero q no le pase nada a bullet, mi principal sospechoso es el ex compañero de holder
ResponderEliminar