Sublime episodio el esta semana de The Killing que no ha dejado ni un respiro para asimilar la cantidad de cosas que suceden durante los cuarenta minutos de emisión.
A todos nos ha dejado de piedra que hayan cogido a Mills y que todo apunte a que es realmente el asesino. Pero esta teoría no acaba de cuadrar; y es que Adrian lo ha identificado como asesino de su madre pero Danette afirma que Mills no estaba en Seattle cuando sucedió tal asesinato hace ya tres años, por lo que el crío está mintiendo. Falta una pieza del rompecabezas.
A Mills lo han pillado con una caja de anillos, la caja de los trofeos de las chicas que han sido asesinadas y lo peor es que Holder encontrará en el maletero del taxista el cuerpo de Bullet, lo que nos dejará a todos con la boca abierta y al pobre Stephen sintiéndose culpable, ya que no le cogió el teléfono a la chica que lo llamaba desesperadamente afirmando saber quién era el asesino.
Aunque el caso se cierra con un culpable claro de un total de dieciocho asesinatos, lo cierto es que éste no confiesa y todo podría haber sido fácilmente manipulado para incriminarlo.
Ray Seward, un personaje que por fin tiene algo que decir está desesperado porque Sarah le ayude. Sólo quedan 24 horas para su ejecución y esto se pone interesante. Parecía que Linden lo iba a exculpar dando por hecho que Mills era el asesino, pero algo no cuadra. Si Mills estaba en Alaska, ¿cómo pudo asesinar a la mujer de Seward? No queda tiempo para investigaciones.
Un Holder completamente derrumbado y un beso que casi sucede entre los detectives son los puntos cúlmenes de un episodio lleno de momentos estremecedores.
Sin duda el mejor capítulo de la serie hasta la fecha. The Killing está en su punto álgido a sólo dos semanas de la season finale, con Kallie desaparecida, cuatro anillos de supuestas víctimas aún sin identificar y un caso cerrado que estamos seguros será más complicado de resolver de lo que pueda parecer.
ame este capitulo, de principio a fin, excelente y concuerdo con que es el mejor de la serie hasta ahora, conto con la direccion de jonathan demme, siiii el mismo de aquella enorme obra de arte llamada "El silencio de los inocentes", otra cosa ameee q este tremendo episodio no termine con un gancho hacia el proximo, despues de todo lo vivido en el episodio...una pena enorme lo de bullet. por cierto yo crei q era reddick (el ex compañeron de holder) pero seria muy evidente despues de todo lo q paso, asi q ahora definitivamente creo q es skinner (el jefe y ex de linden)
ResponderEliminar