Visto el episodio me pregunto cómo ha podido ir tan rápido la trama. Lo más sorprendente es que ha avanzado tanto que no me imagino por dónde puede seguir. Lo malo es que parece que el que Bill siga sobrando no tiene arreglo alguno; en cambio, parece que la trama de Andy y sus hijas ya ha llegado a su fin. También hay que mencionar que hay algo que sobra más que Bill y es toda la trama de Alcide como líder de la manada. El episodio en sí ha estado bien, y no vamos a negar que esta temporada mejora episodio por episodio. No vamos a tardar más y nos ponemos manos a la obra con la review.
El Plan de Eric
Esta semana, Eric ha dado fin a un plan que traerá de qué hablar esta temporada. Se trata de la hija del gobernador, como ya sabemos. Eric la raptó para sacarle información y forzar así al padre para que cambie un poco. Tara se llevó a Willa para que su padre no pudiese encontrarla y, gracias a este gesto, Eric puede seguir con su plan. Esa misma noche, Eric transforma a Willa en vampiro para que acuda ante su padre y le fuerce a parar la guerra. Así descubrimos dos cosas: una, que el gobernador está saliendo con Sarah Newlin, y que el amor por su hija –parece– es más fuerte que su odio por los vampiros. Digo “parece” porque Sarah dispara contra Willa ante la horrorizada mirada del gobernador, y le obliga a llevar a su hija al centro de investigación. Esto me hace pensar, que a lo mejor es ella quien está detrás de toda la guerra contra los vampiros y no él. Guerra en la que los soldados consiguen capturar a Pam. ¿Qué sucederá tanto con Pam como con Willa?
La Identidad de Warlow
Ya lo comenté la semana pasada, Ben me hacía sospechar y no me he equivocado: él es Warlow. Había cosas que no cuadraban, pero ya está todo aclarado; Warlow es medio vampiro - medio hada. Eso hace que pueda caminar bajo la luz del día, y ser inmune a la plata como descubrimos en este episodio. Empecemos por el principio. En el episodio anterior, Jason salió bastante mal herido y, a escondidas, Ben sacó los colmillos tan escondidos que tenía y se sacó sangre para curar a Jason. Sookie más tarde encontrará esa sangre, y con el truquito que su abuelo le enseñó descubrirá que Ben es Warlow. Por otro lado, tener sangre de vampiro en su interior, hace que Jason esté eufórico y tenga sueños homoeróticos con Ben. Su abuelo, al enterarse, cae en la cuenta de lo que sucede: Ben es medio hada y medio vampiro –por eso al tener su sangre se siente atraído por él–. Sin avisar a Sookie, acuden a capturar a Ben/Warlow, pero el tiro les sale por la culata porque él les espera. Ben dejará inconsciente al abuelo hada y a Jason le hace olvidar todo. Mientras tanto, Sookie, que va a tener una cita con Ben, prepara una cena a base de plata. Ben llegará tarde porque primero tendrá que deshacerse del rey hada, así que lo mete en esa dimensión en la que Warlow estuvo encerrado. Durante la cena, comprobamos que Ben es totalmente inmune a las herramientas antivampíricas, por lo que durante un arrebato de pasión, Sookie le pone entre la espada y la pared: o mata a Sookie o ella le mata a él.
La Huída
Algo a lo que Sam nos tiene acostumbrados es a huir, cosa que hace día sí y día también. La semana pasada vimos que volvió a recuperar a Emma, y de paso ayudó a la chica a favor de los entes sobrenaturales –que no olvidemos fue mordida por un lobo–. Lafayette les esperaba para poder llevarles en coche lo más lejos posible como prometió la semana pasada. Una vez lejos, Sam se transforma en un caballo para llevar tanto a Emma como a la ahora no tan defensora de lo sobrenatural más lejos aún. Ya en un motel, Sam terminará besándose con su nueva amiga. Todo esto, mientras Alcide y su manada les rastrean.
Investigación
Bill sigue con su misión divina de proteger a los vampiros de los humanos, y para ello encontró una forma de solucionar todo: sintetizar la sangre de hada para crear una nueva variante de Tru Blood. Sookie se negó, pero Bill tiene otra fuente de sangre de hada: las hijas de Andy. Las niñas ya han dejado de ser niñas y se han convertido en adolescentes que sólo quieren fiesta, y ha aprovechado para que Jessica les engañe. La vampiresa les ha invitado a su casa con la excusa de que ella y Bill harán una pequeña fiesta, lo que no saben es que Bill les sacará una pequeña dosis de sangre para que el profesor de universidad que vimos la semana pasada analice su sangre. Crear una nueva Tru Blood no va a ser nada fácil, ya que al analizar la sangre de hada, descubren que fuera del cuerpo del hada, lo especial que tiene dura unos segundos, después se vuelve sangre humana. Lo peor de todo es que Jessica se preocupa tanto por lo que Bill puede hacerle a las chicas, que se descuida a ella misma y sucumbe al olor de las hadas, matando a las fuentes que el vampiro tenía.
Excelente episodio,añadiría que fue cargado de erotismo,algo que True Blood sabe hacer muy bien.Yo creo que las hijas de Andy sobrevivirán,aunque es probable que tu tengas razón,ya veremos.
ResponderEliminarEstuvo cargado de erotismo sobretodo por parte de Jason ajajajaja el resto está dentro de lo normal en la serie jajajaja. En cuanto a las hijas de Andy, si lo piensas bien, no aportaban mucho a la trama
ResponderEliminarLa cara de Jason cuando desperto y vio que tenia una ereccion.
ResponderEliminarY el pobre dudando de la heterosexulidad de su abuelo por ser hada.
Se va poniendo muy intensa esta sexta temporada, me gusta mucho el personaje de Eric y Sookie especialmente porque parece que va a pasar algo extraño con el regreso de Bill, es mi serie favorita.
ResponderEliminar