Cada episodio de True Blood va mejorando y sumando interés a la trama de esta sexta temporada. Con esta mejora no es de extrañar que haya sido renovada para una séptima temporada al mes de empezar. Tras un momento de no saber qué sucederá el resto de temporada, en este episodio hemos podido ver que las tramas nos tienen preparado historias muy jugosas. Incluso la trama de Bill va cogiendo forma y puede acabar siendo interesante. Aun así, omitiré el tema de Alcide y Sam porque, sinceramente, no tiene sentido hacerlo.
El Origen de Warlow
El malvado vampiro consigue librarse de ser aniquilado por Sookie, pero aparecerá Bill obligándole a dejar a la chica. Todo tiene un por qué. Resulta que Warlow hace cosa de 5.000 años era un hada que Lilith convirtió para salvar la raza vampírica más adelante. Como su creadora, Warlow tendrá que acatar sus órdenes, y como Lilith está dentro de Bill, Warlow tendrá que obedecerle. Warlow, años después de haber sido convertido en vampiro, volvió a su poblado y mató a todos los habitantes, dejando a un niño vivo –suponemos que se tratará del abuelo Stackhouse–. Al ver que se había convertido en un monstruo, mató a Lilith y desde entonces desprecia a la raza vampírica. Ahora, Bill hará que el profesor investigue su sangre para que cumpla con su labor como salvador vampírico.
La Verdad de los Stackhouse
Sookie puso a Warlow entre la espada y la pared, pero el vampiro le dice varias cosas que no cuadran antes de que Bill le haga irse. Parece ser que Warlow está enamorado de Sookie, y que están destinados a estar juntos. Cuando Warlow encontró a Sookie cuando era una niña, sus padres se negaron a entregarla al vampiro, y ¿qué mejor solución que asesinar a su propia hija para que Warlow no la convirtiese en vampiro? Así es, la noche que Warlow mató a los Stackhouse adultos, lo hizo para salvarla. Por supuesto, Sookie no se lo creerá, y hará que Lafayette utilice sus poderes de médium para que se ponga en contacto con ellos. No sólo verá que Warlow decía la verdad, sino que el padre poseerá a Lafayette, y para alejarla de Warlow, intentará ahogar a su propia hija en el río.
Campamento Vampírico
Capturada Pam, Eric y Tara se dejarán capturar para ayudarle, pero no será tan fácil. Por otro lado, Jessica también será capturada, ya que Jason se acostará con la antigua Sarah Newlin. Jessica, tras haber matado a casi todas las hadas, acudirá a su amigo humano, pero Sarah hará que se la lleven al campamento vampírico. Una vez los 4 estén juntos, serán divididos en varias categorías: Eric y Pam serán de la categoría 1, y Jessica y Tara de la categoría 3. Allí investigan con juegos sádicos a los vampiros. A Pam le someten a una terapia psicológica, para que luego le enfrenten contra Eric a muerte, sólo como venganza del gobernador. ¿Cómo acabará todo?
Historias Humanas
Aquí hablaremos sobre todo de Andy, y por último de un pequeño detalle de Terry. El Sheriff llega a casa de Bill y descubre a sus cuatro hijas asesinadas. En realidad, tres de las cuatro han sido asesinadas; una de ellas ha conseguido sobrevivir. Andy le proporcionará “V” (sangre de vampiro) para que se recupere. La superviviente le confiesa que no es Bill el culpable sino Jessica, aunque el primero les extrajo sangre para investigar. Para finalizar la review, a Terry le sigue persiguiendo la culpabilidad de haber matado a toda la gente cuando estaba alistado, y de haber matado a su compañero en la temporada anterior. Así que toma una decisión, le pide a un antiguo compañero que le mate sin saber el momento exacto. ¿Qué hará Andy a partir de ahora? ¿Y morirá su primo?
Pensaba que el tema del campamento lo veríamos más hacia el final de la temporada. Quiero decir, espero que no estén ahí hasta el final y que en el último episodio ocurra lo del sol y esas cosas. Si no, vaya brasa!
ResponderEliminarA mi me da la sensación de que sí va a ser así, y cuando queden dos episodios, saldrán y lucharán contra los humanos...es lo que creo que terminará sucediendo
ResponderEliminar