Penúltimo episodio de la temporada, y la verdad es que me esperaba otra cosa. Es algo raro, ya que ha sido un episodio largo pero sólo se han centrado en dos tramas, haciendo que se haga más largo todavía. En una de esas tramas, ocurren tantas cosas que podría pasar perfectamente por la season finale, eso nos hace preguntar qué ocurrirá el siguiente domingo. El funeral de Terry nos sirve como despedida de su personaje, aunque pienso que la trama ha durado demasiado. ¿Qué os ha parecido a vosotros? ¿qué esperáis de la season finale?
Libertad
Ha llegado la hora de que los vampiros que estaban encerrados en la prisión estuviesen libres, y lo han hecho por la puerta grande. Gracias a que Eric haya bebido casi toda la sangre de Warlow –que se salvará gracias a la sangre de Sookie– ha ido al rescate de todos los prisioneros. Por supuesto, para ello derramará la sangre de todos aquellos humanos que han contribuido en el encierro vampírico. Eric liberará a todos, menos al grupo que espera su ejecución bajo el sol. A ellos los salvará Bill, que llega a la sala antes que él y dará su sangre –llena de la de Warlow– a todos ellos, salvándolos cuando Sarah abre la trampilla, aunque Eric matará a Newlin por sus traiciones. Dicha acción dejará a Bill al borde de la muerte, y verá a 3 sangrientas lacayas de Lilith que querrán llevársele con él. Por supuesto, no se dará por vencido y llamará a Jessica para que le ayude. Con la sangre de Warlow en su interior, Jessica y su nuevo novio devolverán a Bill la salvación. Mientras tanto, Jason irá tras Sarah para terminar con su vida, aunque en el último momento se lo pensará mejor y dejará a la malvada cristiana con vida. Por último, los ahora libres vampiros caminarán bajo la luz solar para destruir todo el venenoso Tru Blood, mientras que Pam se despedirá de Eric desde lejos antes de que este desaparezca. ¿Qué pasará ahora que a los vampiros sedientos de venganza no los parará ni el sol?
Adiós Terry
Como ya he dicho anteriormente, esta trama ha sido para que podamos despedirnos de Terry por todo lo alto. Es el momento del funeral de Terry, y podemos ver lo querido que era en Bon Temps. Varios personajes darán un discurso ante los asistentes, recordando momentos que ninguno sabíamos. ¿Qué es lo que descubriremos con estos flashbacks? Lo primero es todo lo que la guerra le afectó. Ya lo sabíamos, pero lo que no sabíamos es que al llegar a casa, lo primero que hizo fue esconderse una temporada en el bosque. Sólo Andy conseguía hablar de vez en cuando con él, pero cuando empezó a cambiar la situación fue cuando consiguió que Sam le ofreciese un trabajo en el Merlotte’s. Su primer día de trabajo, Lafayette pudo ver su pureza y accedió a enseñarle su oficio, mientras que Sookie leyó su mente y descubrió que se enamoró de Arlene al verla por primera vez. Por último, también descubrimos que sin él, Arlene no podría haber hecho frente al nacimiento ni crecimiento del hijo que tenían en común. Por último, Terry es enterrado desapareciendo de la vida de True Blood, ¿le echaréis de menos?
Que alguien me explique cómo un personaje tan secundario como Terry recibe tantos honores cuando han muerto tantos en esta serie que han caído en el olvido.
ResponderEliminar"I love you... Jason Stackhouse!"
Yo tampoco me lo llego a explicar, porque Terry era más prescindible que un personaje secundario
ResponderEliminar