Uno de los estrenos más esperados este año en cuanto a comedia era sin duda Brooklyn Nine-Nine, cuyas críticas habían sido muy positivas.
La serie, que proviene de las mentes de productores ejecutivos de Parks and Recreation, The Office y 30 Rock, tiene un toque muy similar a estas, ya que se centra en las idas y venidas de un variopinto grupo de personas trabajando en un mismo lugar, esta vez, policías en Brooklyn.
Los principales personajes son Jake Peralta (Andy Samberg), el protagonista, un hombre increíblemente inmaduro que resulta extrañamente bueno en su trabajo. Después tenemos a Amy Santiago (Melissa Fumero), una joven ambiciosa que quiere probar que es la más dura de todos. También están Rosa Diaz (Stephanie Beatriz), una inteligente y dura policía con un carácter fuerte, Charles Boyle (Joe Lo Truglio), un hombre torpe y trabajador que es víctima de burlas —un Jerry, claramente— y el Sargento Jeffords (Terry Crews), un hombre que tiene pánico a que le hagan daño desde un incidente en el pasado
Finalmente, el "antagonista", el Capitán Ray Holt (Andre Braugher), el nuevo jefe del equipo, un hombre serio y exigente que no dejará que Jake se salga con la suya. Scully, Hitchcock y Daniels son otros secundarios descritos como "inútiles" y también tenemos a Gina (Chelsea Peretti), una administrativa algo cotilla y muy peculiar.
La serie tiene un humor muy característico que, por supuesto, no es del gusto de todo el mundo. Si eres fan de las anteriormente mencionadas, es muy probable que encuentres en B99 uno de los mejores estrenos de la temporada.
Algo que me ha gustado mucho han sido los flashbacks: el de Jake y Rosa con los extintores, el del Sargento Jeffords y su ataque de pánico y también el curioso caso sobre el Disco Strangler. Finalmente, me ha encantado el toque a lo Sospechosos Habituales del final del episodio.
De todas maneras, todavía es pronto para decidir, y aunque la serie tiene potencial de sobra, esperaremos a ver si lo aprovecha.
¿Os ha convencido Brooklyn 99? ¿Creéis que puede funcionar?
Ha sido genial el piloto, va a durar mucho a poco que siga por esa linea. Que decir de Andy Samberg, ¡puto genio!
ResponderEliminarSí, a ver si consigue mantener el nivel ;)
ResponderEliminarYo tengo esperanzas de que dure!
ResponderEliminarMe ha decepcionado mucho, la verdad.
ResponderEliminarPor aquí también ha decepcionado. Pero vaya, Parks and Recreations también empezó muy muy floja....
ResponderEliminar