Un otoño más vuelven nuestras series favoritas, y Grey’s Anatomy no podía faltar. Este jueves hubo un doble estreno de esta décima temporada y hay que reconocer que el doble episodio ha sido bastante bueno. La temporada ha empezado fuerte: emoción, tristeza, sorpresa, tensión, etc… ingredientes indispensables para una serie tan exitosa como esta. Seamos realistas, el drama nos gusta mucho, y Grey’s Anatomy es la reina de los dramones y por eso puede indignarnos lo que sucede pero siempre seguimos viéndola. ¿Vosotros qué pensáis del comienzo de la décima temporada?
Deslizamiento de Barro
Dicen que después de la tormenta siempre llega la calma, pero no siempre es así. La intensa tormenta trajo un gran caos al hospital, y ha llegado el momento en el que todo escasea. Pero ahí no acaba la cosa, la tormenta ha provocado un alud de barro dejando a varias víctimas, entre ellas varios bomberos que intentan salvar a la gente. Uno de los bomberos muere en una intervención que intentaba quitarle los intestinos del pecho. La única mujer del cuerpo de bomberos ha sufrido una herida que debido al agua y el barro se ha infectado con una bacteria que va comiéndole la carne. Y el resto de víctimas son heridas más leves. Por supuesto, los bomberos estarán de un lado para otro intentando encontrar más supervivientes aunque las heridas les duelan.
Electrocutados
Una de las víctimas de la tormenta en la season finale fue Richard. El pobre intentó arreglar la luz y terminó electrocutado, y lo peor de todo es que nadie sabe nada al respecto. Derek manda a Shane a buscarle para que Heather pueda hacer el trabajo, pero lo que en realidad hará terminará marcándole de por vida. Resulta que al cruzarse con Heather, Shane le miente diciendo que Derek quiere que ella vaya a buscar a Richard. ¿Qué termina sucediendo? que ella también acaba electrocutada. Cuando finalmente los encuentran, la vida de ambos pende de un hilo. Heather acaba muriendo y Richard aunque está crítico se mantiene estable. Mientras unos luchan por la vida de Richard, a los “amigos” de Heather les toca pensar cómo consolar a la madre cuando se entere de su fallecimiento.
Como Richard está inconsciente y no puede decidir en cuanto a las decisiones médicas, ante una disputa entre Cristina y Bailey deciden ver quién tiene el poder de elegir en su nombre. Sorpresa para todos cuando descubren que Richard nombró a Meredith como el familiar que decide en su nombre. Richard está crítico, y cada vez empeora más y la madre de Avery aparece para gritar a todo el mundo y ponerlo más difícil. Gracias a la intuición de Bailey y la afirmación de Meredith, Richard consigue salir adelante a pesar de la negatividad de Cristina y mamá Avery. Aunque haya muerto Heather, tendremos Richard para rato.
Cuando la Traición Se Desvela
Enterarse de la infidelidad de tu pareja no es nada fácil, y menos cuando se tiene una hija en común. Lo peor de todo es que los motivos por los que Arizona fue infiel son de pura venganza por haber perdido la pierna. Por eso entiendo –personalmente– que Callie tome la decisión que ha tomado: irse de casa llevándose a su hija. Lo malo de todo es que Arizona consta como madre adoptiva y es normal que también quiera tener a Sofía a su lado. Callie se ha ido unos días a casa de Meredith, y propone a Callie quedarse a la niña dos noches cada una hasta que logren encontrar un calendario más asequible. ¿Será el fin de la pareja?¿Arizona podría desaparecer una temporada?
Egoísta
April parece no decidirse, primero se sintió atraída por Jackson y perdió la virginidad con él, pero luego no quiso tener nada con él, y ahora que se va a casar con otro, le declara su amor. Algo pasa en la mente de la pelirroja, y Jackson ya se ha cansado. Se ha dado cuenta de que ha tenido que estar a punto de morir para que ella le declare su amor. Lo que sucede es que le da tanto miedo el compromiso que prefiere alejarse de esa persona para estar con otra. Al reprochárselo, April comprende que tiene razón y decide seguir adelante con la boda. Vosotros ¿qué pensáis?.
Desliz
Cristina fue la que decidió afrontar los hechos: Owen y ella tienen fecha de caducidad, y por eso decidió acabar con la relación. Aun así, parece que ambos llevan la ruptura bien; es más, podría decirse que son amigos. Lo malo es que caen varias veces frente al sexo de despedida, y es que resulta que Cristina está muy afectada por la ruptura. Por eso, Cristina decide hacer frente al dolor y se da cuenta de que Owen y ella no pueden ser amigos, porque volverían a caer una y otra vez y no pasarían página.
Es una seriaza, pero tiene que acabarse ya. Ya se han liado todos con todos y médico que entra a trabajar, médico que se muere. Ese hospital es un infierno.
ResponderEliminarLo mejor del capítulo: Cuando Torres está llorando en el sofá de Derek y le suelta lo de: "¿Por qué todo el mundo tiene que engañarme o morirse? ¿O Engañarme y morirse?" Una buena broma sobre lo absurdo que es todo en la serie.
Para mi es la mejor serie...pero sí te doy la razón sobre que en la serie pasa de todo, cuando en un hospital normal no pasa ni la mitad de la mitad. Aun así creo que como poco la serie acabará la temporada siguiente, sabiendo el personaje que abandonará la serie esta temporada...no le doy mucho más futuro
ResponderEliminar