Es conocido por todos que Ryan Murphy tiende a volcar sus filias y fobias en sus obras. Tras este tercer episodio solo espero que la inspiración de los hechos de este episodio sean todos ficticios. Depravación elevada a la máxima potencia. Coven no está hecha para un público sensible.
Comenzamos con un viaje en el tiempo a la juventud de Fiona. Cuando la bruja descubrió la magnitud de sus poderes no dudo en terminar con la vida de la Suprema de su generación para ocupar plenamente su lugar. La historia parece repetirse ahora que Madison comienza a desarrollar nuevas habilidades. Fi no está dispuesta a ser eclipsada por la juventud (recordemos que la belleza sigue siendo la mayor preocupación en su vida). Jugando a las friendenemies, Madison y Fiona pasan una noche de desfases que culmina con la Suprema entrando en una espiral de locura. Como resultado Madison yace en la alfombra con su garganta rajada. La Suprema mantiene su corona.
Por su parte Zoe vuelve al refugio de Misty para encontrarse con Frankeskyle. Aunque las cicatrices sanan, el zombie sigue siendo un misterio en el interior. Zoe tras visitar a la difunta madre del joven decide darle una sorpresa y entregarle el cuerpo 2.0. La madre no tarda en darse cuenta de que algo ha cambiado en el cuerpo de su hijo y su escrutinio es tan exhaustivo que supera todas las barreras esperables. Kyle sufría abusos por parte se madre y Frankeskyle no parece cómodo con esta situación. Una vez más el resultado es el cuerpo inerte de la madre pedófila con el cráneo aplastado.
La nueva vida de Madame LaLaurie le obliga a realizar los actos más insoportables para ella, en la actualidad la torturadora de esclavos se ve obligada a servir a Qweenie, la joven negra. Ambas son testigos de una misteriosa criatura que rodea la casa. Se trata del esclavo al que LaLaurie colocó una cabeza de toro sobre sus hombros. El minotauro (con ciertas e inquietantes mutaciones) busca venganza y Qweenie consigue hacerse con su atención y alejarlo del hogar. En la tranquilidad del invernadero, la joven muñeca voodoo se entrega sexualmente a la bestia. Pocos comentarios se me ocurren que no impliquen horas y horas de terapia. Un nuevo nivel para American Horror Story.
*
Pese a tener varias tramas y todas muy diferentes entre ellas, Coven está funcionando donde no lo hizo Asylum. Cada personaje tiene su tiempo y las historias conviven en una misma existencia creíble. Las locuras de esta temporada son toleradas por un acertado tono entre lo cómico, lo esotérico y lo sexy. Un gran acierto a muchos niveles. ¿Podrán superarse tras la locura de este episodio? ¿Tendremos embarazo mitológico? ¿Hemos visto por última vez a Madison? No lo creo.
Pues Valgan vergas a mi me encanto este capitulo ....TODO ESE MORBO.... JAJAJAJJA ......pero POR EL DIOS DE LAS SERIES quiera que Madison no sea dada de baja tan rápido ... del 1 al 10 le doy 8.7
ResponderEliminarMe sigue gustando bastante la temporada, pero después de ver a la monja y al sacerdote perdiendo su virginidad en la segunda temporada creo que ya nada me asusta, sorpresa fue lo que me dio enterarme del abuso que sufria Kayle
ResponderEliminarSi bien es cierto que AHS se ha desviado un poco de su temática inicial, ser una serie de miedo - porque seamos sinceros, lo único que da "miedo" de la serie son las promos y la intro -, he de admitir que me está gustando mucho cómo la están planteando. Menos macabra pero más divertida - y rara, MUY rara -. Así que si aún no lo habéis hecho dadle una oportunidad a esta tercera entrega de AHS, y sobre todo estad preparados para la mente bizarra de Ryan Murphy. Si queréis leer mi review aquí la tenéis http://notodopuedeserlost.blogspot.com.es/2013/10/american-horror-story-coven-what-f-is.html#more
ResponderEliminar