Si hay algo que dejará a esta semana en nuestro recuerdo, será las dos noticias que han dado tanto de qué hablar estos días: para la temporada que viene, dos cadenas de televisión estadounidenses están pensando en resucitar dos series de gran éxito, Charmed y Murder She Wrote.
La noticia del remake de Murder She Wrote la conocimos el jueves. La cadena NBC ha encargado a Alexandra Cunningham (responsable de otro fallido remake de la NBC, Prime Suspect) una adaptación de la famosa serie sobre una detective amateur. Sin duda, la verdadera sorpresa es quién sucederá a Angela Lansbury: Octavia Spencer, ganadora de un Oscar por The Help. David Janollari (Six Feet Under) estará en la producción ejecutiva.
Más doloroso, quizás porque todavía está bastante reciente (al fin y al cabo Murder She Wrote tiene casi treinta año) es el reboot en el que la CBS está muy interesada: Charmed. A pesar de que no encaja del todo en el canal (los proyectos más "teen" que llegan a la cadena del ojo se suelen desplazar a la CW), la CBS pretende repetir el éxito que tuvo la serie hace quince años, especialmente ahora que las series de brujas están tan de moda.
El remake de Lost estará al caer. Dadle tiempo.
COMENTARIOS