Continuando con la Operación Henry, esta semana conoceremos la situación de Campanilla, de su vida como hada... y como humana. Además, y gracias a ella, seguiremos ahondando en la historia de Regina, entrelazando personajes de cuento una vez más, eso que tanto les gusta hacer en Once Upon a Time, y tanto me gusta a mí ver. Eso sí, un poco más de mala leche en Campanilla habría estado bien, con lo cachonda que es la de Disney...
Siguiendo el mapa de Pan, Emma, los Charming, Garfio y Regina se dan cuenta de que el campamento de los Niños Perdidos va cambiando de posición, y reacios a utilizar la magia de nuevo, el Capitán propone buscar un aliado que conoció en su día y en quien Peter Pan confía, nada menos que Campanilla, cosa que no agradará a Regina. Pero,¿por qué?
De vuelta a los años en los que Regina había sido recientemente coronada por su matrimonio con el padre de Blancanieves, descubrimos que sola en su castillo le puede la tristeza, y es entonces cuando una novata hada vestida de verde se ofrece a ayudarla a ser feliz encontrando su verdadero amor. Las intenciones de Campanilla no le parecen bien al Hada Azul, que recordándole a su pupila quién es Regina, le prohíbe seguir con el asunto, cosa que la rebelde hadita ignorará, robando polvo de hadas para ayudar a su amiga. Sin embargo y cuando está a punto de conocer a su verdadero amor, ese hombre con un león tatuado, la Reina se echa atrás, culpando a Campanilla de todo, consiguiendo así que la pobre hada se quede sin alas, perdiendo su condición.
Volviendo a Nunca Jamás, una salvaje Campanilla acabará perdonándole la vida a Regina pese a todo su rencor y ayudando al resto del grupo a encontrar a Henry, sólo si a cambio le prometen un hogar. Mientras esto ocurre, Neal, con la ayuda de Mulan, Robin Hood y sobre todo, el pequeño de éste, llamará a la Sombra de Peter Pan, agarrándose a ella para así poder llegar junto a su familia. ¿Pero qué fue de quien sería el alma gemela de Regina? En la última escena, cuando Mulán se une a Robin, el Pequeño Juan y el resto de su banda, donde descubrimos que el forajido, el experto arquero, es el poseedor de ese tatuaje de un león. ¿Llegará a encontrarse con la Reina, el amor de su vida? Mientras esto ocurre Peter Pan va haciendo mella en la mente de Henry, aunque le dice que es el verdadero Salvador, ¿será salvar la magia su verdadero destino?
Y MULAN?¿?
ResponderEliminarQUE VA A PASAR CON MULAN?¿?
Pues que se une a la banda de Robin Hood, dejando a Aurora y Felipe felices en su reino abandonado.
ResponderEliminarMENUDA MIERDA T.T
ResponderEliminar