Pues resultaron ser enemigos. Desde luego lo parecían, pero hemos confirmado que esta especie de familia liberal y anarquista tiene a Miles y al Sheriff entre rejas. De todas formas, algo buscan en la sangre que les hace decidir si sus presos valen o no la pena. Y Miles es especial, tanto por su sangre como en general. Es el típico protagonista de serie de aventuras. Escapa de su jaula, ayuda a la dama en apuros y se pone gracioso cuando lo amenazan. ¿No le queda un poco grande el papel? Tiene una cara tan expresiva...
Por otro lado, Aaron literalmente ha resucitado gracias, parece ser, a los nanobots. Rápidamente me viene a la cabeza Danny. ¿Por qué Danny no resucitó? Bueno, ha muerto mucha gente en poco tiempo. Incluidas las ratas. Todas. Y tampoco vuelven a la vida. Aaron es especial también. Tanto que comienza a tener visiones.
Charlie se ha acercado a Monroe de nuevo y ha conseguido ser apresada. Pero como los nudos en el futuro son muy fáciles de deshacer, ambos han escapado. Y no importa cuánto peleen ni contra quién, al final Monroe va a seguir siendo un alma libre. Es el nuevo papel que le toca interpretar en esta temporada. En cambio Charlie, que ha recibido golpes de todo el mundo, acaba en pleno camino viendo escapar a Monroe y con el cazarrecompensas a su vera. De repente se han hecho amigos, por aquello del enemigo común. Es que Charlie es, ya sabes, especial. Toca aliarse para ir en busca del prófugo, ¿no?
Por último, Rachel consigue, como siempre, reunir un grupo que la ayude. Esta vez, a liberar a Miles. Y apuesto a que el peor parado va a ser su padre. No sé si os habéis fijado pero este señor, desde que acabó 7th Heaven, no sale nunca con vida.
Bueno, para el próximo episodio tenemos a Charlie con el cazarrecompensas, a Miles en una situación tensa que incluye cables eléctricos y a Rachel, acompañada de su padre, yendo en busca de su amado por un camino lleno de ratas muertas.
Sin duda, mi parte favorita de este futuro es que los cuentos infantiles tratan sobre Walker o los Cazafantasmas.
COMENTARIOS