El capitulo empieza con un flashback de Olivia cenando con su padre. Descubrimos que él le paga las deudas de la universidad a cambio de que ella acceda a cenar con él. Olivia está por entonces saliendo con Edison y en una escena en el metro vemos como Huck, con sus pintas de náufrago, la salva de unos atracadores. Cuando Huck confiesa que solía trabajar para el B613, Olivia se lo cuenta a su padre y esta intenta disuadirle, diciéndole que se olvide del tema.
Tras visitar a David Rosen, Olivia descubre gracias a lo que le dijo Huck sobre el B613 que su padre está implicado en todo. A partir de esto, la relación de Olivia con su padre se complica y este acaba provocando un accidente que hiere a Edison, a quien Eli no considera digno de su hija.
Mientras tanto, en el presente, Jeannine sigue en el punto de mira por su supuesta aventura con el presidente y Olivia le comunica a Fitz que piensa ir a por todas al tratar de defenderla. Fitz la apoya completamente y nuestra Pope realiza una rueda de prensa acusando a la Casa Blanca de difamación.
El padre de Olivia la visita a los despachos de la OPA y sus compañeros se preguntan por qué nunca le ha mencionado. Mientras tanto, él la amenaza con la vida de Jake Ballard, a quien matarán si no convence al mundo de que es Jeannine la que se acostaba con el presidente.
Mellie consigue acercarse a Jeannine y convencerla para que destruya las pruebas que demuestran que nunca estuvo a solas con el presidente. Sin embargo, antes de la entrevista en vivo, Olivia lo descubre y la vuelve a convencer de que no mienta, que no vale la pena.
De todas maneras, todo se viene abajo cuando el presidente decide hacer un comunicado confesando su "aventura" con Jeannine a cambio de que Cyrus acceda a salvar a Jake Ballard.
En cuanto a los ayudantes, Quinn averigua que Huck es la razón por la que Olivia y su padre ya no se hablaran y se lo cuenta a nuestro espía favorito. Entonces, tras una pelea algo violenta con Olivia, Huck descubre que la razón por la que nunca le han molestado ni hayan ido a por él es porque Eli Pope era el jefe, Command, de la unidad y Olivia hizo un trato con él.
En la última escena, Eli llama a Olivia y le pide que abra su puerta principal con la condición de que cenen juntos todos los domingos: Jake está ahí.
El capítulo ha tenido los flashbacks que tanto nos gustan, a Huck en su época sin hogar y a Olivia con flequillo. Aunque puede que no haya tenido la intensidad de otros episodios, sin duda nos prepara para lo que está por venir. Como curiosidad, descubrimos que es el padre de Olivia el que la convierte a la religión del vino.
P.D Parece que la semana que viene tendremos intensidad y emoción.
COMENTARIOS