Tras el episodio tan confuso de la semana pasada, The Vampire Diaries ha vuelto con un buen episodio. Lo bueno de este episodio es que han tratado algunas pequeñas tramas que giraban en otra central más importante que ha acabado de forma apoteósica. Eso sí, da la sensación de que se quedaban sin tiempo y la segunda mitad del episodio ha tenido una velocidad bastante alta. Evidentemente, también tiene sus cosas malas, y hablo del final. Con la muerte de Silas, Amara y Qetsiyah; ¿qué enemigo tendrán nuestros protagonistas? Como siempre, esperamos vuestros comentarios.
La Muerte te Está Alcanzando

Despedida

El Cambio
Pongámonos con el tema central del episodio. Damon quiere traer de vuelta a Bonnie, pero necesita la ayuda de Silas antes de que Amara decida acabar con su vida. En el episodio anterior pensábamos que Silas moría a manos del amor de su vida, pero no es así, le ha pasado lo mismo que a Katherine. Silas se pondrá en camino a Mystic Falls pero con un objetivo distinto: ahora pasa de Bonnie y se va a centrar en matar a Amara. Ya sabéis, si ella muere, el más allá para los seres sobrenaturales desaparece y así podrán estar juntos eternamente. Ante la “traición” de Silas, Damon pone en marcha un plan ideado por Jeremy: cambiar el vínculo con el otro mundo de Amara a Bonnie. ¿Por qué? pues porque Amara también puede ver a Bonnie, y tocarla también, lo que significa que puede estar en ambos mundos. Si Bonnie se convierte en el vínculo, automáticamente Bonnie vuelve a la vida.
Para llevar a cabo el plan, necesitan la ayuda de Qetsiyah que les ayudará porque así también logrará su objetivo. El hechizo no será fácil ya que necesitará mucho poder, y por eso utilizará el poder de las doppelganger: Amara, Katherine y Elena. Como era de esperar no terminará ya que Silas aparecerá para detener el hechizo y matar a Amara. Lo que no espera es que Stefan –que quiere venganza– ha secuestrado a Amara para darle tiempo a Qetsiyah. Silas llegará ante Amara suplicándole que acabe con su vida, pero Stefan le detendrá y terminará matando a Silas. Ante la muerte de su amado, Amara también se quitará la vida sin importarle que Qetsiyah haya terminado o no el hechizo. Por suerte, Qetsiyah ha logrado hacer el hechizo; Bonnie ha vuelto a la vida pero pagando un precio. Al ser el vínculo con el más allá sobrenatural, cuando un ser sobrenatural muera, ella sufrirá todo el dolor mientras cruza al otro lado. Bonnie no tardará en sentirlo, ya que Qetsiyah se quita la vida tras haber ganado su guerra contra Silas.
Espectacular capítulo, la escena con las doppelganger, la super emocionante vuelta de Bonnie y sus consecuencias (la pobre, no la dejan ser feliz ni 10 minutos), el gran final de Silas, Amara y Qutsiyah y la por ahora muy interesante historia de Katherine.
ResponderEliminarAsí es, Bonnie es un personaje muy maltratado en la serie, que incluso llega a ser pesado durante la temporada anterior. Lo bueno es que el personaje va mejorando aunque sea a base de palos como está sucediendo ahora mismo. Sobre el final, yo creo que lo mejor ha sido Qetsiyah, era evidente que querría morir pero no tan rápido. Personalmente creo que con ellos muertos, y una posible muerte de Katherine (no creo que maten a su personaje pero tiene toda la pinta), ahora su enemigo será la organización secreta de la universidad. Gracias por pasarte y comentar.
ResponderEliminarporque eliminan tan rapido a los enemigos, aunque eso de tener tres elenas y dos stefan ya estaba casando un poco
ResponderEliminar