Todo comenzó con el día de la boda de Emily. Ella prepara su plan de venganza junto a Nolan y Aidan. Luego de este gran evento, la fiesta continuaría en el yate de los Grayson. En ese lugar, Emily fingiría su muerte a manos de Victoria. Pero las cosas no saldrían como ella esperaba, dejándonos boquiabiertos con un infartante cliffhanger.
Atando cabos sueltos
Emily consigue que Victoria asista a su boda, pidiéndole a Conrad que traiga a Patrick y que él convenza a Victoria de ir al matrimonio. Finalmente, lo consigue y Patrick llega a los Hamptons.
Lydia entrega su lealtad a Conrad y amenaza a Emily con mostrar a la familia Grayson una antigua foto, donde una joven Emily aparece en la mansión de la poderosa familia. Lydia extorsiona a Emily, pidiéndole su casa de la playa a cambio de no decir la verdad. Emily accede.
Nolan tiene la misión de impedir que Patrick suba al yate de los Grayson, pues su presencia amenaza el éxito del plan. Él atrae su atención y Patrick se queda en tierra firme, pasando una apasionada noche juntos.
No todo resulta según lo planeado
Con un emotivo video de fotos de los novios, Emily distrae a todos de lo que estaba por acontecer. Por supuesto, ella no contaba con que Lydia estuviera presente en el yate, invitada por Conrad, quien ahora se decidía a convertirla en su enamorada.
Daniel recibe un llamado adviertiéndole que Sarah ha intentado suicidarse. Afectadísimo, sale del salón donde se proyectaba el video a tomar aire.
Emily sigue adelante con su plan. Derrama una copa sobre el vestido de Victoria y ésta se dirige al baño a limpiarse. Aidan la esperaba para encerrarla, pero no contaba con que Lydia la seguiría para enseñarle la famosa foto.
Emily ya estaba en la borda del barco, preparándose para saltar. Pero Victoria llega a increparla por su falso embarazo y por ser una caza fortunas. Emily asiente para provocar a la madre de Daniel y Aidan interrumpe con un pañuelo con cloroformo sobre la cara de Victoria, quien se desmaya. Aidan deja el arma homicida para que Emily simule los disparos y se lleva a Victoria al interior del yate.
Daniel ha escuchado la discusión de su madre con Emily. Ahora lo sabe todo. Y si, Emily finalmente cae por la borda del yate tras recibir dos disparos perpetrados por Daniel. En shock, él vuelve al interior del barco y pronto escucha al equipo de seguridad advertir que alguien ha caído al mar.
Jack y Aidan esperan a Emily a la orilla de la playa, según lo planeado. Pero lo único que la marea ha traído es el vestido ensangrentado de Emily y ellos con desesperación corren en su búsqueda.
Con un espectacular capítulo se despide Revenge y por ahora sólo nos queda preguntarnos: ¿Qué pasara con el plan de venganza de Emily? Esa es la nueva incógnita que nos invita a ver la segunda parte de esta temporada que regresa a las pantallas de ABC el 5 de enero 2014.
La verdad ya me esperaba que fuera Daniel quien disparara, fue un capítulo muy bueno y que me dejo muy satisfacho y con ganas de saber que pasará, asi es como debe ser un Midseason finale
ResponderEliminar