The Tomorrow People originalmente fue una serie infantil de los años 70 para la televisión británica. Este 2013 ha llegado a la CW de la mano de Julie Plec (Vampire Diaries y The Originals) con una premisa bastante básica: un grupo de jóvenes representan una raza humana evolucionada, con súper poderes: telepatía, telequinesis y teletransportación. Ellos son perseguidos por Ultra, una facción paramilitar que quiere erradicarlos. Ultra está bajo las ordenes de Jedikiah Price, quién resulta ser tío de Stephen Jameson, protagonista de la serie.
Stephen, era un chico conflictuado: escuchaba voces, actuaba raro y todos pensaban que él tenía problemas mentales. Pero no era así, él era un Tomorrow People e hijo de uno de los representantes míticos de la raza, quién no sabemos si está vivo o muerto. Encontrar al padre de Stephen es fundamental para la supervivencia de los Tomorrow People.
Otros personajes que pueblan la serie son: Cara (la chica guapa), John (el líder con un secreto), Rusell (el nerd que quiere ser gracioso) y un montón de extras de fondo tipo redshirt, dispuestos a morir.
The Tomorrow People tiene buenos efectos especiales, se nota bien lograda, pero su argumento extremadamente básico no le permite avanzar hacia una trama que desafíe a su público juvenil. Es cierto que la serie ha ido de menos a más, pero aún es deficiente. No cumple con su objetivo principal que es entretener al espectador.
La serie estrenó su piloto con una audiencia que prometía un futuro exitoso y la CW ordenó la temporada completa. Lamentablemente, llega a su final de midseason con cifras por debajo de lo esperado, obteniendo 0,6 puntos en sus demográficos. The Tomorrow People vuelve a transmitirse el 15 de enero de 2014.
COMENTARIOS