Bitten (Syfy) es una serie que varios fanáticos de la literatura de ficción esperaban. La historia se basa en el primer libro homónimo de la saga Women of the Otherworld.
La trama es poco original: Elena Michaels (Laura Vandervoort) es una mujer lobo (única de su género) que tiene un pasado traumático, por el cual reniega su lobo interno. Ella abandonó a su manada para ir a vivir a Toronto, pero se ve forzada a volver a su hogar por una secuela de misteriosos asesinatos. Su retorno significa para ella enfrentarse a una relación conflictiva con su ex novio y volver a ese mundo del que ella una vez escapó.
El piloto de la serie ha sido lo más lento y con más poca acción que he visto esta temporada televisiva. Se nota el esfuerzo de su director por tratar de ser descriptivo de ciertos pasajes del libro y dejar contento a los fans. Pero poco ha aportado al llevarlo a la pantalla.
El segundo episodio que ha transmitido, cae en el mismo error y la serie resulta aburrida para quienes no tienen cercanía con el libro. Me declaro una fan de las historias de ficción de lobos, brujas y vampiros, por lo que esperaba más de esta serie, pero no ha llenado para nada mis expectativas.
El producto que vemos en pantalla es una historia poco original. Hombres lobos hay por montones en la televisión y el cine y los de Bitten no tienen nada de especial. Existe ambién, el típico triángulo amoroso y los dos hombres de él son los actores con menos carisma que he visto. Qué decir de la pareja que hace Elena con su ex novio Clay: cero química. Y, supuestamente, en el libro ambos compartían una atracción sexual que difícilmente se ha llevado a la versión televisiva de la historia.
Después de la emisión de dos de sus episodios, mi recomendación es dejar pasar esta serie a menos que seas fan del libro. La serie no aporta, no entretiene, es lenta, poco resolutiva y no tiene mucha acción. No se torturen con una serie aburrida habiendo tantos otros mejores estrenos esta temporada.
Yo no pude ni ver el primer capítulo entero, es un horror y un aburrimiento de serie.
ResponderEliminarkhahahahhah q mala reseña ya no la vere me emocione en ver q era kira la de Smallville pero si dices q es mala PASO
ResponderEliminarA mi me encanta, he visto los 13 episodios y es un trabajo serio, muy bien escenificado, con coherencia en el guión a pesar del argumento fantástico. Nada que ver con serías como Arrow que tiene un guión absurdo, y true blood que es inverosímil.
ResponderEliminarNo es la primera serie canadiense que me deja impresionada por su calidad interpretativa.
Estoy deseando ver la segunda temporada.
creo que para opinar no bastan tan solo un par de capítulos, puedo decir que voy en el capítulo 13 y me ha divertido bastante, obviamente aclaro que no es la mejor serie de la vida ni se parece a muchas otras emocionantes y geniales como Game of Thrones, Doctor Who o The Vampire Diaries (si es que la catalogamos como una serie más comercial), inclusive más me ha aburrido Glee (sigo en el campo de las series netamente comerciales), que Bitten. Sin embargo estoy de acuerdo que si quiere dejarse pasar, lo hagan aunque creo que hay que darle un vistazo siempre a todo tipo de series de aquel corte (sobrenatural)
ResponderEliminares cierto que los primeros capítulos son un poco flojos pero mejora mucho la verdad,recomiendo verla
ResponderEliminarEs difícil valorar una serie si no la has visto. Yo si lo he hecho y me ha encantado. Así que espero ansiosa la segunda temporada.
ResponderEliminara mi me encanto espero pasen una nueva temporada
ResponderEliminarYo la estoy viendo pq soy fan de Laura Vandervoort, pero me parece lenta y coñazo en demasiados aspectos. Voy por la mitad, a ver si llego al final.
ResponderEliminarPD: los lobos parecen pastores alemanas y son un bastante cutres...
Me encanto la serie, la verdad no veo la hora de la segunda temporada. Un exelente final en la primera temporada deja mucho que desarrollar en la segunda. I Love Clay!
ResponderEliminarDeberían verla y luego si opinar. La serie es muy buena y va con el libro... Y acción hay bastante. De verdad que es muy buena. Que digo, buenísima...
ResponderEliminar