Misfits (2009-2013, emitida por E4) es una de las series que ha acabado su andadura durante el 2013, tras cinco temporadas y dos generaciones, ya que hicieron cambios en el cast inicial. Nuestro compañero SavemeBarry ya se despidió de la serie con un artículo que recorría todas las temporadas de esta serie de personajes con poderes –cuanto menos– curiosos.
Pero siempre nos quedan cosas en el tintero, y por ello nos gusta ofreceros estas rondas de curiosidades. Empecemos:
- En un principio, el personaje de Iwan Rheon iba a ser un villano.
- Antonia Thomas fue reacia a asumir el papel de Alisha Daniels debido a la carga sexual de dicho personaje. Sin embargo, cambió de idea cuando leyó el guión y se reunió con Overman. Tras esto, vio que el personaje tenía mucho más fondo que lo que se pensaba originalmente. Thomas también bromeó en una entrevista que cuando Overman se reunió con ella y le preguntó si tenía alguna petición sobre sy personaja para la segunda temporada, a lo que ella respondió: "hacer menos cosas sexuales inapropiadas en la pantalla".
- Tanto Karla Crome como Nathan McMullen hicieron la audición para otros personajes antes de que fueran elegidos para interpretar a Jess y Finn, respectivamente. Originalmente, Crome audicionó para ser el interés amoroso de Curtis Nikki y, McMullen, un villano secundario en la 3ª temporada.
- Irónicamente, Lauren Socha (Kelly Bailey) estuvo condenada a realizar 80 horas de trabajos sociales por cometer un delito racial contra un taxista en Londres, Sakander Iqbal.
- El personaje interpretado por Joseph Gilgun, Rudy Wade, fue introducido tras la marcha de Robert Sheehan en la 2ª temporada. Sin embargo, Howard Overman decidió que no quería otro Nathan, por lo que hizo de Rudy alguien más emocional, y que está presente en el poder del personaje, que es poderse dividir en tres personas.
- Los miembros del equipo tenían serios problemas para pronunciar el nombre de pila de Iwan Rheon. Llegó a tal punto, que Lauren Socha se negó a filmar una escena hasta que lo pronunciaran bien.
- Aunque Howard Overman escribió la mayoría de los episodios, permitió que los actores contribuyeran con sus propias ideas sobre cómo actuarían sus personajes en determinadas situaciones.
Los Misfits de esta última temporada |
- Joseph Gilgun tiene tatuado en su pecho el número '23456'. Cada número representa un miembro del reparto (Iwan Rheon, Nathan Stewart-Jarrett, Lauren Socha y Antonia Thomas), incluyendo —aunque unos días más tarde— a Matthew McNulty, cuyo personaje, Seth, se acabó convirtiendo en regular.
- Durante las primeras tres temporadas de la serie, a cada personaje se le dio sus propias cuentas de Twitter, supervisadas por el propio guionista, Howard Overman. Inicialmente fueron utilizadas para marketing viral, aunque también utilizaron estas cuentas para proporcionar información adicional sobre cada personaje y fueron clave para el arco argumental de 'Guy in the Mask', durante la segunda temporada.
- A pesar de los rumores de que Robert Sheehan dejó la serie por el salario, o para hacer otros proyectos más grandes, el actor declaró que la dejó porque quería "molestar y hacer otras cosas".
- Nathan McMullen (Finn) y Joseph Gilgun (Rudy) solían burlarse de Matt Stokoe (Alex) por ser el único "Misfit" oficial que no usaba el traje de servicio a la comunidad.
- Cuando se les preguntó quién era su súper villano favorito de la serie, tanto Nathan Stewart-Jarrett como Iwan Rheon dijeron 'Tim', del 4º episodio de la 2ª temporada.
- Iwan Rheon, así como con la mayoría de los otros miembros del elenco, se sintieron decepcionados con su cambio de poder en la 3ª temporada. Antonia Thomas, sin embargo, declaró que ell no lo estaba, ya que "su antiguo poder era una mierda".
Los poderes de los personajes de las dos primeras temporadas |
- Los poderes alcanzados después de la tormenta durante la 1ª temporada son la representan los defectos personales de cada uno de ellos. Alisha, que tiene relaciones sexuales ocasionales sin tener en cuenta a los demás, se le da el poder de la excitación hiper-sexual. Curtis, que constantemente se arrepiente de su fallida carrera deportiva, ahora puede invertir el tiempo. Kelly, superada por el “qué dirán” y cómo la ven las otras personas, tiene la capacidad de leer la mente de los demás. Simon, muy introvertido, puede convertirse en invisible. Nathan, con una actitud de "vivir al día" (carpe diem), se convierte en inmortal.
- La lista de poderes de estos personajes es muy larga. Si queréis recordar cuáles son —y otros aspectos de esta serie— visitad el wiki de la serie.
En el penúltimo punto corregir "representan" por representación" (lo siento eh no quería ser pesada xd)
ResponderEliminar