Ross entra a los gritos a la habitación del hotel en Londres donde está durmiendo Chandler porque ese día se casaba. Chandler le responde irónicamente y Ross se va. Cuando lo hace, Monica sale de entre las sábanas y le pregunta a Chandler algo como: ¿Creés que él sabía que yo estaba aquí? El público enloquece al ver que dos amigos que nadie pensaba que podían llegar a estar juntos, lo estaban.
Todo esta reflexión surge a partir de una entrevista de la revista Vulture a Scott Silveri y Shana Goldberg-Meehan, en donde los dos productores ejecutivos (y guionistas de la escena arriba mencionada) contaban como surgió la idea del equipo creativo de unir a la pareja.
Ya entrada la segunda temporada habían visto la química especial que había entre ellos. Al inicio del tercer año se dijo la idea de juntarlos para evitar que el programa se basara en las peleas y reconciliaciones entre Ross y Rachel, pero decidieron que el final del cuarto año era ideal para hacerlo. No sin antes probar la reacción del público, al final de la tercera temporada (en los episodios de la casa de la playa), que celebró el acontecimiento.
Cuando ya la audiencia aceptó la idea, los guionistas se preguntaron cómo seguirían ante el nuevo reto. Decidieron seguir con la idea de mantenerlos juntos, aportando una nueva dinámica al grupo (Aunque rompiendo un poco esa magia entre Chandler y Joey). Y con el correr de los años terminaron casados y adoptando gemelos.
Durante mucho tiempo (y para sorpresa de muchos) Chandler y Monica lograron eclipsar la que se suponía iba ser la relación amorosa central dentro de los seis amigos. Pudieron diferenciarlos al tenerlos siempre unidos, mientras Ross y Rachel no volvieron oficialmente hacia el final de la serie. Los propios escritores reconocen que unir al más chistoso del grupo con la chef les dio un nuevo aire al programa, y que sin esta relación la serie hubiera terminado mucho tiempo antes.
Y aquí se genera un gran debate: ¿Qué pareja del programa les gustó más? ¿Monica y Chandler o Ross y Rachel?. Hay una tercera pareja, pero mejor ni hablar de ella.
Quizás te interese:
Mónica y chandler eran geniales! el día que Mónica descubrió en Barbados que chandler era un genio del pimpon, me moría de risa!
ResponderEliminaralguien sabe como se llama la canción que le gusta a Mónica de la cinta que le regalo chandler el día de los enamorados, en el capítulo donde ellos debían hacer los regalos con materiales caseros y resulta que ninguno de los dos lo hizo y chandler encontró una cinta mixta de canciones románticas que le había regalado Janice, ayúdenme porta se los agradeceré no recuerdo el nombre de esa canción, gracias mil
ResponderEliminarThe way you look tonight
EliminarA mi, personalmente, Ross y Rachel terminó por aburrirme, prefería que cualquiera de los dos hubiera terminado con otra persona (Rachel con Joey NO). Y no sé porqué dices que la pareja Phoebe/Mike ni mencionarla. A mi me parece que tenían una dinámica genial (vale que Mike no salió mucho, pero los momentos en que salía eran hilarantes).
ResponderEliminarDe todos modos, sin duda, Monica y Chandler fueron la pareja de la serie.