Poco a poco vamos conociendo más detalles de este spin off de Breaking Bad cuyo estreno está programado para noviembre. Ahora sabemos que Jonathan Banks volverá a interpretar a Mike Ehrmantraut, el investigador privado y mano derecha de Saul Goodman, como personaje regular. No es de extrañar que esta incorporación sea posible, ya que el spin off es una precuela que se centrará en la evolución moral del imperturbable Saul antes de convertirse en el abogado defensor de Heisenberg.
Banks se une a Bob Odenkirk como segunda confirmación de la serie, aunque se ha especulado mucho con la participación de Aaron Paul y Bryan Cranston, que han manifestado estar dispuestos a repetir personaje para AMC. Vince Gilligan, creador de ambas series, ha confirmado que está encantado de poder contar con ellos para posibles cameos y que está buscando la manera de que encajen en el guion junto a los productores.
Mike fue también un personaje regular en Breaking Bad desde la finale de la segunda temporada hasta la midseason finale de la quinta. Esta última le valió su segunda nominación a los Emmy.
Fuente: Deadline
no veo forma de que metan al personaje de Bryan Cranston en esta serie aunque confieso que me encontaria ve una vez mas al gran W.W.
ResponderEliminarAaron Paul podria encajar en la serie pero Bryan no lo creo.
ResponderEliminar