Con la resaca de los Globos de Oro aún en nuestras cabezas, toca hacer memoria de lo visto en una gala de entrega de premios que fue, al igual que el año pasado, mucho más entretenida que de costumbre. Con el listado de ganadores ya en nuestras manos, solo queda seleccionar los mejores momentos. Aquí os los dejamos.
El divismo de Jacqueline Bisset
Estrenó la noche y dio la nota, pero lo hizo como una auténtica diva. Tardó media hora en llegar al escenario, no dijo una frase coherente en su interminable discurso ("SCOTTISH BACKGROUND TO THE FRONT!") y demostró que no hay una edad para acostumbrarse al alcohol.
Julia Louis-Dreyfus, actriz de cine (y televisión)
La Dreyfus, amiga de Tina y Amy, no dudó en prestarse como objetivo de las bromas de las presentadoras. Con la excusa de que estaba nominada tanto en cine como en televisión, aprovecharon para reírse de la situación y demostrar que la Dreyfus, efectivamente, merecía estar ahí. Una grande.
La chuza de Emma Thompson
No era la única ebria en el Beverly Hilton, pero sin duda sí era la más llamativa. Su momento deshaciéndose de los tacones ya se ha grabado en los libros de historia.
Randy, el hijo de Tina Fey
Cuando Kevin Bacon y Kyra Sedgwick presentaron a su hija como Miss Golden Globe, Tina Fey no dudó en llevar a su hijo bastardo por aquello de la igualdad de género. Randy, alter ego de Amy Poehler, se paseó por la sala buscando a su padre, que de momento podemos decir que no era ni Idris Elba ni Harvey Weinstein.
El romántico de Bono
El momento de la noche realmente fue la victoria de Amy Poehler y su grito de "Paaaaaaarks!!!" al más puro estilo Pe, pero no nos olvidaremos del morreo que le dio la presentadora a Bono antes de subir al escenario. Aunque ya se conocían de un programa de SNL en el 2004, el morreo era tan solo una broma sobre el beso que casi se dio Bono con P. Diddy cuando subió momentos antes a recoger el galardón. Lo mejor: el tuit de Nick Kroll, pareja de Poehler, amenazando al cantante.
El discurso inicial
Aunque quizás haya sido algo más flojo que el del año pasado, Tina y Amy se volvieron a lucir con su presentación y, especialmente, con el discurso de apertura. Entre los destacados, Tina hablando sobre Gravity: "es la historia de cómo George Clooney prefiere perderse flotando en el espacio y morir que pasar un minuto más con una mujer de su edad". Olé.
Yeah, bitch!
Los Globos de Oro nunca han sido amantes de la serie de Vince Gilligan, pero este año había que hacer justicia y tanto la serie como Bryan Cranston se llevaron el galardón, dejando solo a Aaron Paul sin su premio,aunque lo celebró igualmente. Cranston había estado nominado previamente tres veces y la serie solo una.
Otros
El problema del teleprompter de Jonah Hill; la alfombra roja inundada con aguas fecales; la irremediable necesidad de Jennifer Lawrence de llamar la atención; la indescriptible victoria de Brooklyn Nine-Nine o la chuza de Matthew McConaughey, que ganaba un Globo la misma noche que se estrenaba True Detective en HBO.
mori de la risa con tina & amy espero seguir viendolas...
ResponderEliminar