Fiona sigue en su trabajo de ensueño (vale, no de ensueño pero con seguro médico) y en una relación que parece ir viento en popa sino fuera por la pequeña manía de Mike por la sinceridad. Obviamente, esto es comprensible pero lleva sus miedos un poco más allá de lo necesario, obsesionándose completamente por una simple llamada que nunca ocurrió. El tema termina solucionándose pero ¿hasta cuánto aguantará Fiona? Y, sobre todo, ¿afectará a su flamante trabajo estable?
Debbie sigue en plena explosión adolescente. Las escenas con sus amigas me hacen querer reír y llorar al mismo tiempo y me alegra que hayan abandonado los típicos gritos de adolescente rebelde del capítulo anterior. Sin embargo, ¿a quién no le dio un pinchazo en el estómago cuando se enteró de que su novio tiene 20 años aunque ella tenga 13? De Shameless no podíamos esperar menos pero aún así me ha dejado mal cuerpo.
La historia de Frank y Carl sigue por un camino muy interesante. No sé hasta qué punto esta versión americana de Shameless está siguiendo a la original inglesa pero no puedo evitar preguntarme si se van a atrever a matar a Frank. Es el antagonista perfecto a la "heroicidad" (por llamarlo de alguna manera) de Fiona y los suyos y, a pesar de que es un tipo ruin, vil y despreciable, la serie perdería bastente sin su figura. Además, nos ha dejado la guinda del pastel del capítulo: tiene una (otra) hija más, Samantha. No puedo esperar a conocerla.
El momento bestia de la semana se lo lleva Frank echándose gotas de alcohol en los ojos como medida desesperada para emborracharse. Aunque no me puedo olvidar de Carl y su asqueroso método para conseguir sangre de Fiona y saber su grupo sanguíneo.
Un buen capítulo, muy equilibrado, aunque no puedo evitar echar de menos a Ian y esperar que vuelva pronto. Además, su presencia es una excusa perfecta para seguir de cerca a los Milkovich.
Shameless S04E03. Like Father, Like Daughter
Fiona me da la impresion cuando se regresa a disculparse, que se aguanta solo por su trabajo y ya con eso no le veo futuro a esta relacion.
ResponderEliminarMe está encantando como siempre pero espero que no se repita la misma historia de siempre "venga, ayudemos a nuestro padre y que luego nos la meta doblada". Aunque tiene pinta de que sucederá eso.
ResponderEliminarLa verdad es que la historia de Kevin y V me la sopla bastante.
Ay, a mí me encantan.
ResponderEliminarA lo de Frank también me cuesta verle una salida que no sea la de siempre...
No tiene buena pinta, cierto...
ResponderEliminar