Nuevo episodio del super héroe más famoso de The CW. Como siempre, Arrow nos trae un episodio espléndido dándonos grandes momentos. La vuelta de Sara es algo que hacía tiempo que se esperaba y esperemos que esta vez sea de forma definitiva. Lo malo sigue siendo Moira Queen, ya nos libramos de su insulsa trama contra la justicia, y ahora nos enfrentamos a otra aburrida trama política. Aun así, el resto del episodio ha sido bueno, pero para seguir con las aventuras de Oliver tendremos que esperar al próximo 26 de Febrero.
Debes Volver
Todo empieza con la hospitalización de Laurel; parece que todos los excesos a los que últimamente se ha expuesto le han pasado factura. Aun así, parece que Laurel quiere cambiar y todo porque antes de perder la consciencia creyó ver a Sara. Su padre contactará con el alter ego de Oliver para que le ponga en contacto con Sara, y verá como la pobre sigue con miedo de la Liga de los Asesinos. La verdad es que Sara tiene toda la razón en temer a la liga, y es que una integrante ha ido a Starling City para recuperarla. Para asegurarse que Sara volvía a la ciudad, ¿qué mejor manera que envenenar a su hermana?; así es, la Liga de los Asesinos envenenó a Laurel con veneno de serpiente.
Pues bien, la integrante de la Liga de los Asesinos es Nyssa –a.k.a. Heir to the Demon, heredera del demonio–; hija del mismo Ra’s al Ghul. Resulta que Nyssa fue la que encontró a Sara y la convirtió en lo que hoy en día es –siendo su amante–, y ahora tiene la orden de recuperar a Sara. Aun así, Sara se negará a volver a la liga. Por lo tanto, Sara no le deja más opción a Nyssa que obligarla a ello raptando a su madre. Nyssa le dará 24 horas para pensarlo antes de matar a su madre. Aunque Sara cuenta con la ayuda de Oliver, prefiere acabar de una vez por todas con el asunto y decide volver a la liga, aunque con un plan B. Una vez liberada su madre, Sara se toma el mismo veneno con el que su hermana fue envenenada para morir y evitar así volver a la Liga. Oliver aparecerá y luchará con Nyssa pero la lucha acabará cuando Oliver decide ayudar a Sara. Le dará el antídoto y Nyssa decidirá alejarse no sin antes dejar libre a Sara de la Liga de los Asesinos. Sara ha vuelto a Starling City dispuesta a quedarse, y ahora toda su familia sabe la verdad. Eso sí, Laurel no se lo tomará nada bien y le culpará por haber fastidiado su vida. Destrozada, Sara recurre a Oliver para acabar besándole apasionadamente.
Mentira
La campaña para que Moira Queen se convierta en alcaldesa de Starling City ha comenzado, y tendrá problemas. Resulta que Walter le pidió a Felicity que utilizara sus habilidades hace tiempo y ahora ya descubierto una irregularidad. Felicity no es tonta y descubre la verdad sobre la verdadera paternidad de Thea. Por supuesto, Felicity le dará la oportunidad a Moira de contarle a Oliver la verdad, pero ella lo rechaza ya que argumenta que si le cuenta a Oliver la verdad, odiará a ambas. Como era de esperar, Felicity no puede aguantar el secreto y termina contándoselo a Oliver. Tras haber crecido con esa mentira, Oliver lleno de rencor actúa frente al mundo de forma cordial, pero en la intimidad le deja claro a su madre que no quiere tener relación alguna con ella. Pero el peor problema está todavía por venir; Moira es un gran inconveniente para la campaña de Sebastian y Slade va a ocuparse personalmente de Moira.
COMENTARIOS