En San Valentín, en TV Spoiler Alert no podemos evitar dejarnos llevar por el romanticismo reinante. Cupido ha tocado el corazoncito de varios de nuestros personajes de series televisivas y en este post hacemos un recuento de las 10 (no podían ser todas) parejas o romances del momento que nos dan una que otra lección sobre el amor.
1. Klaus Y Caroline (The Originals/The Vampire Diaries):
No siempre eliges de quién te enamoras
2. Brennan y Booth (Bones): El amor lo puedes encontrar en cualquier lugar
Booth y Brennan son el ejemplo más claro de que el amor lo puedes encontrar en cualquier parte, incluso entre asquerosas o terribles escenas de crímenes. Durante la reciente temporada de Bones, finalmente esta adorable pareja concreto su amor en el altar. Ellos nos enseñan cómo dos personas totalmente diferentes, bajo condiciones poco románticas, si pueden convertirse en una pareja perfecta.
3. Nick y Jess (New Girl): El humor siempre es importante
Nick y Jess tienen personalidades bastante diferentes, pero si algo los une es el placer por hacerse reír el uno al otro. El sentido del humor puede lograr superar las barreras de dos temperamentos tan opuestos, como el idealismo de Jess y negativismo de Nick. ¡Enhorabuena por esta pareja!
4.- Josh y Nora (Being Human US): La incondicionalidad ante todo
Esta paraje de hombre/mujer lobo nos ha enseñado que pese a que las cosas no siempre resultan como las planeamos, un amor incondicional es a prueba de balas. Nora dio cátedra de ésto al inicio de la reciente temporada de esta serie. Acompañó y apoyó a Josh durante todo el tiempo en que éste permaneció atrapado dentro del cuerpo de su lobo. ¡Vaya luna de miel de esta parejita de recién casados!
5. Frank y Claire Underwood (House of Cards): La honestidad es pieza clave en el amor
El matrimonio de esta pareja no puede ser más atípico. Ambos tienen aventuras extramaritales y no se reprochan por ello. Lo que ellos tienen a su favor es que son honestos el uno con el otro. Su tipo de relación les acomoda a ambos, porque se dan espacios para estar tanto juntos como separados. Lo que les une es la lealtad, la comunicación y la ambición.
6. Mary y Francis (Reign): Todos podemos tener un amor de cuentos
Mary y Francis nos enseñan que las historias de amor pueden tener un final feliz (o casi). Para aliar a Escocia y Francia, ellos fueron comprometidos en matrimonio cuando eran sólo niños. Pese a deber casarse por conveniencia, ellos se enamoran. Eso sí, ojo con los hermanastros que quieren robarse a la novia.
7. Leslie y Ben (Parks and Recreation): Es importante apoyar los sueños del otro
8. Hook y Emma (Once Upon a Time): Cuando encuentres el amor, lucha por él
A veces el amor duele. Si no lo crees, pregúntale de eso a Hook y os contará su pena de amor. Después de años sufriendo por la muerte de su amada encuentra el amor en Emma, pero la mala suerte le persigue. El ex novio de Emma, no estaba muerto como todos pensaban. Ahora no le queda más que luchar por la chica que ama. Suerte Hook, eres muy guapo para estar soltero.
9. Walt y Bennett (The Carrie Diaries): Cuando el amor es verdadero, debe triunfar
Desde el comienzo, las cosas no fueron fáciles para Walt y Bennett. Ambos debieron luchar contra los prejuicios y la diferencia de edad. Pero si algo tiene esta pareja, es que son el uno para el otro. El amor finalmente fue más fuerte que todas las dificultades y lograron salir adelante con su relación amorosa. El amor todo lo puede, nos enseñan éstos dos. Todo, menos a cómo sobrevivir si tu serie tiene baja audiencia.
Troy y Abed.
ResponderEliminarWow sheldon y amy. Brennan y booth. Los mejore
ResponderEliminar