Recapitulemos: El 29 de enero veíamos el último episodio. En él, Charlie, Connor y Bass habían urdido un plan para robar unos diamantes con los que pagar el nuevo ejército, proveniente de una desconocida mujer relacionada con el pasado de Sebastian. No les salió del todo bien. El pobre Connor está destinado a estar en problemas al final de cada episodio. Los Monroe han acabado presos y Charlie, como adolescente independiente que es, se ha librado.
Miles está preocupado por Rachel. No confían del todo en Tom, lógicamente. Ya estaba empezando a pensar que los Matheson tienen un gen que les obliga a creer en los demás. El caso es que Miles no quiere que Rachel se acerque a los Neville por miedo a perderla. Yo me pregunto, con lo que ya han pasado, cómo no se dan cuenta de que es él quien debería esconderse tras Rachel, que es la verdadera heroína en todo este desastre. Supongo que ha sido más divertido así, burlándose uno del otro durante todo el camino y ese reencuentro final con amenaza a cuatro bandas.
Bass está enseñando a su hijo a matarle. ¿Es eso posible? Si eres mejor, eres mejor. Si quiere morir, que se deje ganar. Por otro lado, ahora dice que no tiene visión periférica en el ojo izquierdo y siempre pone a sus oponentes a la derecha por ese motivo. A mí me dan ganas de volver a empezar la serie sólo para comprobarlo. Pero no lo haré. Con la baza de la madre muerta, Bass se asegura que su hijo tenga más razones para ganar la pelea, pelea que no tendrán que culminar.
Bass está enseñando a su hijo a matarle. ¿Es eso posible? Si eres mejor, eres mejor. Si quiere morir, que se deje ganar. Por otro lado, ahora dice que no tiene visión periférica en el ojo izquierdo y siempre pone a sus oponentes a la derecha por ese motivo. A mí me dan ganas de volver a empezar la serie sólo para comprobarlo. Pero no lo haré. Con la baza de la madre muerta, Bass se asegura que su hijo tenga más razones para ganar la pelea, pelea que no tendrán que culminar.
Después de que Duncan haya entregado a Charlie, Gould intenta librarse de ella. Pero Rachel la salva en el último momento porque ha conseguido escaparse. Y yo que pensaba que Duncan estaba fingiendo ser aliada de Gould y la entrega de Charlie era una pantomima para liberar a Bass. Duncan es una vendida, hay que ver, cambia de bando más que... más que alguien que cambia mucho de bando.
Aaron y Priscilla están encerrados en Lubbock junto a dos fantasmas. Peter ahora conoce el porqué y quiere trabajar con ellos para arreglar el problema. Priscilla le dice que está loco, pero yo creo que ahora tiene razón él. La nanotecnología es un nuevo Dios escrito en lenguaje C. El debate entre ciencia y religión se ha resuelto mezclando ambas cosas. Ellos tienen en su mano arreglar este nuevo problema para después seguir obteniendo la ayuda de los nanobots, como creadores que son. Eso sí, como siempre, todo tiene su parte de oscuridad, nunca mejor dicho. Dejarlas vivir implica vivir sin luz. Si no fuera porque las nanomáquinas harán lo posible por impedirlo, ¿no sería mejor dejarlas morir y volver a tener un mundo con electricidad? A saber.
Resulta que Aaron ocultaba que todo el tiempo su plan fue introducir un virus. Yo creo que eso las máquinas lo sabrían pero en fin, lo ha hecho. Y voilà, todo era un sueño de Resines.
¿Qué ha ocurrido aquí? La radio dice que estamos en 2014. ¿La nanotecnología controla la mente de Aaron? ¿Puede por sí sola cambiar su propio código? ¿Hay electricidad? ¿Lo saben los demás? Todo sigue igual pero él no es capaz de verlo, ¿verdad? Lo veremos en el próximo episodio, que promete ser muy muy diferente a lo que nos tienen acostumbrados.
OMG! este episodio. Me dio mucha risa Aaron escribiendo el código al final...pone "worm" aah que básico. Yo creo que él estará soñando o algo parecido porque la nano-dios le quiere mandar una señal y tal. Se puso entretenida la serie, pero me asusta que en cualquier momento salgan aliens y cosas demasiado locas. XD
ResponderEliminar