Nuevo episodio de nuestro encapuchado favorito. La verdad que al momento de ver la promo de este episodio, lo único que me venía a la mente era pereza. La aparición de una vieja conocida como es Helena provocaba una carencia de interés total en el episodio. Visto el episodio, sólo puedo decir que me equivocaba y que ha estado muy bien; eso sí, nada en comparación con el episodio tan brillante que pudimos ver la semana pasada. Por último, quiero aclarar que no mencionaré la trama de los flashbacks ya que esta semana han sido puro relleno. A vosotros, ¿qué os ha parecido?
Venganza Inconclusa
Starling City ha recibido una nueva visita de alguien que ya conocemos: Frank Bertinelli, ese detestable padre que mató al prometido de su hija. Desde entonces, su hija Helena –a.k.a. La Cazadora– tiene la obsesión de vengarse y acabar con su vida. Por supuesto, ahora que la policía le ha detenido, es cuestión de horas hasta que Helena aparezca en Starling City para concluir su venganza. Como era de esperar, Oliver y su equipo intentarán detener a Helena sin mucho éxito. Helena parece anticiparse a ellos y terminará por encerrarse en los juzgados con rehenes para que le entreguen a su padre. Entre los rehenes se encuentra Laurel, y Sara intentará sacar a su hermana sin mucho éxito –más porque Laurel quiere ayudar al resto que por otra cosa–. Cuando Oliver se pone en contacto con Helena, recibirá una propuesta, si quiere que Laurel acabe con vida deberá entregarle a su padre.
Ante dicha propuesta, Oliver se ve obligado a ceder aunque no totalmente. Con la ayuda de Lance, conseguirán hacerse con Frank para llevarle frente a su hija. Aunque Oliver no quiere que nadie muera, un agente de los S.W.A.T. les ha seguido y ha abierto fuego acabando con la vida de Frank. Muerto Frank, la venganza de Helena ha llegado a su fin aunque no como ella hubiese querido. Helena será detenida, y pronto entenderá que Oliver tenía razón todas esas veces que se lo advirtió: acabar con la vida de alguien por venganza no acabará con el dolor. Al fin y al cabo, su padre y su prometido están muertos y ella sigue sufriendo; y más ahora que estará en prisión.
Todo Empieza a Mejorar
Laurel sigue luchando para acabar con su adicción, y parece que todo empieza a mejorar. En plena reunión de Alcohólicos Anónimos, Laurel recibe una llamada de su antiguo jefe ofreciéndole de nuevo su trabajo. Sorprendida, Laurel acepta ya que echa de menos su vida anterior y volver a trabajar supondría un paso más para lograr salir adelante. Aun así, su primer caso resulta ser el caso de Frank Bertinelli, por lo que se verá inmersa en el ataque de Helena. Cuando Sara acude a su rescate, Laurel tendrá un momento de debilidad y acudirá a la bebida, pero Sara le detendrá convenciéndola de que tiene que luchar. Dicho y hecho, mientras Helena espera a que Oliver le entregue a su padre, Laurel intentará convencer a su raptora de que no está bien lo que hace. Además, Laurel usará el hecho de la muerte de Tommy como comparación de sus vidas demostrando que ambas han pasado por lo mismo. Aun así, Laurel se queda con una frase que Helena le comenta en esos instantes “Una vez que dejes entrar a la oscuridad, ya nunca saldrá”. Esa frase hará que mantenga su trabajo cuando quieran volver a despedirla, y es que usará la participación de su ahora despedido jefe en todo el asunto de Helena, para chantajear y mantener su empleo.
Eres Peligroso
Todos sabemos que Roy es impredecible debido al Mirakuru que corre por sus venas. El chico tiene que aprender a controlar sus impulsos, y le está costando mucho. Oliver es consciente de ello y al ver que necesita algo más de tiempo, decide darle un consejo: que se aleje de Thea. No poder controlar sus impulsos le convierte en un peligro para la gente que le rodea, y aunque pensar en Thea hace que se controle, no saben cuánto tardará en herirla sin querer. Por mucho que le duela, Roy sabe que Oliver tiene razón y decide acabar su relación con Thea. No será fácil, y es que Thea se niega a romper su relación porque sabe que le pasa algo, por lo tanto, Roy se ve obligado a alejarla enrollándose con una camarera. Por supuesto, Thea está destrozada y se desahoga con su hermano, del que piensa que es el único que no le guarda secretos. Cuando vuelve a casa lo hace sola ya que quiere estar sola y así despejarse, pero a mitad del camino se encuentra con Slade que le ofrece llevarla a casa. ¿Será el fin definitivo de la pareja? ¿Qué querrá hacer Slade con Thea?.
Muy bueno el capitulo, pero como dijeron, estuvo mejor el de la semana pasada. Roy es insoportable!!!! No me gusta nada, sobre todo en los momentos de temblequeo jajaja. Y Laurel pareciera que se va a volver algo mala, por lo que le dijo a la señora esa en el trabajo, veremos!!!!
ResponderEliminar