Olivia Wilde será la co-protagonista de la nueva serie de HBO sobre la industria musical, que aún no tiene título. Según informa EW, tras este proyecto están Martin Scorsese, Terence Winter y Mick Jagger, como productor ejecutivo. Como showrunner contarán con George Mastras, uno de los responsables de Breaking Bad.
Ambientada en los años 70 en Nueva York, explorarán la tripla de música, sexo y drogas, en la época en la que empezaron el punk y la música disco, todo a través de los ojos de un ejecutivo, mientras intenta resucitar su sello y encontrar el siguiente nuevo sonido.
Wilde se une a Bobby Cannavale, que interpretará a Richie Finestra, el fundador y presidente de un sello discográfico de gran éxito (American Century Records) que sufre una crisis cuando se enfrenta a una decisión que le cambiará la vida. Wilde interpretará a su esposa, Devon Finestra, una actriz ex / modelo que, durante los años 60, una vida bohemia en 1960. La situación de crisis de Richie provocará tensión en su familia e intentará volver a su antiguo estilo de vida. Se espera que la producción comience a principios de este verano.
Este nuevo proyecto significa el regreso a la televisión para Wilde, tras su paso por House (2007-2012) y una pequeña participación en la temporada de este año de Portlandia. Winter y Scorsese ya habían trabajado juntos en Boardwalk Empire –también de HBO, y que finalizará en su quinta temporada– y El Lobo de Wall Street.
Fuente: Entertainment Weekly
COMENTARIOS