Esta semana hemos tenido un episodio bastante tranquilito exceptuando los últimos minutos, donde nos han vuelto a dejar con ganas de ver el siguiente.
El episodio empieza con Jake soltando un discurso de cómo es ser parte del B613 y vivir sin familia, que más tarde descubrimos que está dirigido a Quinn, quien empieza trabajar en la empresa pero vendiendo papel, algo que Jake ha planeado para complacer a Olivia.
David Rosen les cuenta a la OPA sus descubrimientos sobre Sally y la muerte de Daniel Douglas. Olivia habla con Cyrus y este la intenta convencer de que no diga nada.
Cyrus quiere que se cancele el debate porque Sally quiere confesar su crimen y Olivia le ayuda pidiéndoselo a Fitz, pero no resulta posible. Durante el discurso, Sally está a punto de confesar pero Fitz la distrae y se evita el escándalo.
Mientras tanto, Quinn se cuela en la oficina, descubre todo acerca de Daniel Douglas y se lo cuenta a Jake, quien encarga al guardaespaldas Tom que dispare a Sally, pero finalmente se rinde cuando esta decide no hablar.
Finalmente, Cyrus descubre que James es Publius y es quien le ha estado espiando todo este tiempo, pero en vez de enfadarse, decide perdonarle porque cree que es su culpa por mentirle en primer lugar.
Cuando ambos hacen las paces, James acude tarde a su cita con David Rosen y le dice que no quiere seguir trabajando con él. Entonces averiguamos que ninguno de los dos planeó la cita y de repente aparece Jake y pega a un tiro a las dos reporteras y a uno de nuestros chicos. ¿A quién? Yo solo espero que no sea a David. Bueno, y James tampoco, me gusta también.
¿Qué os ha parecido el episodio? ¿Por qué Jake se ha vuelto así de psicópata de repente? ¿Creéis que ha matado a alguno de ellos o solo lo ha herido? ¿Confesará Sally su crimen alguna vez?
COMENTARIOS