Este ha sido el episodio donde por fin hemos conocido a los hijos de Mellie y Fitz. Con la inminente entrevista familiar, Olivia empieza a sospechar que los hijos puedan estar tramando algo. Se descubre que el hijo de Fitz, Jerry, posee una cuenta de Twitter burlándose de su padre (yo también lo haría).
Además, Olivia descubre que Andrew y Mellie se están acostando y le aconseja a él que se aleje de ella. Cuando la hija lo descubre y se lo cuenta a Fitz, este se lo toma muy mal y acusa a su esposa de haber estado muerta por dentro y de ser la causa de arruinar su matrimonio. Más tarde, sin embargo, hacen las paces.
Mientras tanto, la OPA empieza a investigar B613, aunque Huck no está de acuerdo en derribar la organización ya que cree que es imposible. Rowan también presiona a Olivia para que deje de investigar.
Por otro lado, Huck quiere rescatar a Quinn de B613 y tras una discusión, terminan besándose otra vez. ¿Alguien entiende a estos psicopátas?
Adnan y la madre de Olivia siguen trabajando juntas pero Adnan está visiblemente asustada, así que acude a nuestros abogados favoritos pidiendo inmunidad. Sin embargo, tal como podíamos esperar, todo era un plan para conseguir información.
Al final del episodio, el padre de Olivia le llama para darle un consejo sobre su investigación del B613. Parece que quiere ayudar a su hija.
Al final del episodio, el padre de Olivia le llama para darle un consejo sobre su investigación del B613. Parece que quiere ayudar a su hija.
Sinceramente, me ha parecido muy hipócrita que Fitz se enfade con Mellie y Andrew. ¿No ha hecho él lo mismo siempre? Este hombre parece que no me puede caer peor, pero siempre lo consigue. ¡Mellie, di la verdad, di que su padre te violó!
COMENTARIOS