Los vampiros de Mystic Falls vuelven tras unas semanas de descanso y parece que lo ha hecho con buen pie. La opinión generalizada es que los últimos episodios de la serie han dado un gran bajón de calidad; hecho que me hizo negarme a hacer la review anterior. Parece ser que en este episodio ha empezado a producirse algún cambio que arregle dicha metedura de pata, pero será en el episodio de la semana que viene cuando venga lo más interesante. Por supuesto, la trama más interesante ha sido la de Damon y su nueva condición como aniquilador de vampiros. A vosotros ¿qué os ha parecido el episodio?.
En Busca del Hermano
Habrán tenido muchos problemas pero siguen siendo hermanos, por lo tanto, Stefan está algo preocupado por el hecho de la ruptura entre Elena y Damon. Por eso, pedirá ayuda a la sheriff Forbes para rastrearle. Lo que descubrirá no le hará ninguna gracia, y es que Damon ha sido inyectado con el virus que le convierte en asesino de vampiros. Esa nueva información, hará que Stefan se ponga en marcha para recuperar a su hermano. En el viaje le acompañará la falsa Elena, que aunque quiera deshacerse de Damon, aprovechará el viaje para intentar acercarse a Stefan. Katherine hará que el viaje se demore más de lo normal para acercarse a Stefan hasta que decide besarle. Stefan intentará mantenerse alejado de “Elena” por su hermano, pero cuando le besa se deja llevar. Aun así, Stefan parece recapacitar y deciden ponerse en marcha a la localización que Enzo les ha mandado.
Damon; Asesino de Vampiros
Así es, Damon ahora se alimenta de vampiros; toda una desgracia para la serie. Su nueva condición preocupa a su amigo Enzo debido a que debe alimentarse cada 8 horas antes de que pierda el control. El problema viene cuando Wes quiere proseguir con su investigación; con ayuda de los viajeros encierra a Damon y a Enzo dentro de la casa de una de sus víctimas. El objetivo de Wes es ver los avances que ha conseguido con la vacuna, esperando a que Damon pierda el control y se alimente de Enzo. Wes acelerará el proceso disparando a Enzo haciendo que Damon huela la sangre. Efectivamente, Damon ahora es más fuerte todavía incluso rompiendo las cadenas que Enzo le pone para detenerle. Antes de ser atacado, Enzo consigue contactar con “Elena” para que acudan a su ayuda. Pero Wes no quiere a Enzo muerto, y antes de fallecer, los viajeros suben la acidez de su sangre para que Damon se detenga. Tras llevársele, Katherine y Stefan llegan a la localización aunque Katherine tiene un plan: ponerse en peligro con Damon para que Stefan le mate. Para ello cuando provoca a Damon, le pide a Stefan que le mate; por supuesto, Stefan se hace sangre para que se aleje de Katherine y consiga dejarle inconsciente al romperle el cuello.
Nadia; Vampira Manipuladora
Otro que ha desaparecido es Matt, y ante lo extraño de este asunto, Tyler –tragándose su orgullo– se pone en contacto con Caroline para contarle que Nadia le ha estado hechizando. Katherine escucha toda la conversación y le llama la atención a su hija, y es que se ha llevado a Matt para quitarle toda la verbena y poder seguir hechizándole. Caroline y Tyler se llevan la sorpresa de que Matt llega a casa con Nadia y Matt niega todo sobre los hechizos de Nadia. Evidentemente, Caroline no se lo traga, y menos cuando más tarde recibe un mensaje de Matt diciendo “Ayuda. K”. Cuando Nadia se entera de lo que está haciendo Matt, le interrumpe y le vuelve a hechizar, pero ya es tarde porque Caroline sabe lo que ha estado haciendo con él. Eso hará que las 2 vampiras entren en una pelea que acabará cuando Tyler pone fin a la disputa. Nadia se lleva un mordisco de Tyler sentenciando su vida, y Caroline y Stefan descubren que Katherine está dentro del cuerpo de Elena tras meditar los hechos.
COMENTARIOS