Cuando nos acercamos al final de temporada, en general, todas las series se ponen entretenidas. Revenge no es la excepción a esta regla y una semana más nos a deleitado con un capitulo sabroso, lleno de acción, e incluso, se ha dado el tiempo para retomar la historia personal de uno de sus personajes.
Un viaje al pasado
Si por algo me ha gustado este episodio es porque llegamos a conocer el lado sensible y romántico de Aidan. Él regresa de su estadía en Las Bermudas transformado (hasta con look diferente) y ahora parece dibujarse como un chico atormentado y triste. Al igual que Emily, él es prisionero de un pasado terrible y no ha encontrado la forma de continuar su vida. A la vez, su historia nos recuerda el concepto de la serie, que muchas veces se pierde en el complejo guión de Revenge. A pocos capítulos del final de temporada, es bueno revisar los motivos de los protagonistas y el viaje que Aidan y Emily realizan a Inglaterra cumple ese importante rol. Además aporta una pista: un nuevo involucrado, Oscar Chapman. Gracias a Mason Treadwell nos enteramos de que este nuevo personaje ha fingido su propia muerte.
Adiós a la madre de Jack
Como ya es costumbre en Revenge, hay personajes que no perduran mucho en la serie. La madre de Jack ha recaído en el alcohol y su hijo la envía de vuelta a Los Angeles. Stevie le abre los ojos a Jack antes de su partida y le sugiere que está enamorado de Emily. A mala hora, porque la rubia ha revivido su romance con Aidan y, al parecer, ya no está soltera. Por otra parte, Jack ha mencionado a su madre que Emily nunca pondrá fin a su venganza, porque no sabe vivir de otra manera. Pobre Emily, su lucha no es con los Grayson, sino con ella misma.
Daniel, el nuevo malo de Revenge
Daniel ya ha anunciado en el capítulo pasado que desea vengarse de Emily y su vendetta consiste en hacer sufrir a las personas que ella más quiere. Creo que su interés por Margaux va por aquí. No compro que se esté enamorando de ella. Apostaría porque él quiere robarle la chica a Jack y, de paso, acceder al nuevo imperio económico del que ella será dueña. La búsqueda de Poder es algo que no deja dormir a los Grayson y Daniel pareciera estar siguiendo los mismos pasos que su padre. Hemos visto en esta temporada como ha consolidado su carácter ambicioso y ha ido perdiendo su moral en el camino. Recordemos que él solía ser un chico que no quería tener nada que ver con el apellido de su familia y detestaba la falta de integridad de su padre. Hoy, Daniel podría ser más peligroso para Emily que Conrad y Victoria.
La detective Charlotte
En buen momento que la pequeña Grayson se emparejó con Javier, pues el chico le ha contado que Nolan y Jack traman algo, confirmando las sospechas que su hermano Daniel tenía sobre ellos. Ahora que Javier se ha disgustado con Nolan, no tiene ningún reparo en contar todo lo que sabe, acercando a Charlotte a la verdadera identidad de Emily. ¿Podría ser aliada de su hermana Amanda?
Me encanta esta serie y me gusta este blog por informarme de mis series favoritas y si pudieran pongan toda la información que encuentren de revenge y de pretty little liars se los agradeceria mucho
ResponderEliminarMuy buen review, sólo que hay ;un detalle: el personaje se llama Aiden, no Aidan ;)
ResponderEliminar