Tenemos villanos y tenemos héroes, pero a menudo nos olvidamos de esos personajes que le dan vida a una serie, aquellos que resultan (casi) imposibles de odiar. En un mundo lleno de asesinos, espías, políticos corruptos, hombres lobo y cinismo por doquier, encontramos un selecto grupo de inocentes e idealistas, de buenas personas sin segundas intenciones ocultas. Estos personajes a menudo no tienen mucha suerte y su rasgo más característico es que queremos abrazarles la mayor parte del tiempo.
Stiles Stilinski (Teen Wolf)
¿A quién le cae mal Stiles? Seguro que existe algún alma cruel y despiadada, pero en general, Stiles es para todos el corazón de Teen Wolf. Siempre nos enternece el pringadito de turno enamoradode la chica guapa y popular (a lo Seth Cohen), amigo de sus amigos, gracioso, leal y valiente cuando hace falta. Siempre estaremos contigo, aunque te hayas pasado media temporada poseído por un demonio.
AnnaBeth Nass (Hart of Dixie)
En un pequeño pueblo lleno de personajes "adorables", nuestra querida AB se lleva la palma. Nunca entenderemos a Lavon, nosotros nos quedaríamos para siempre con la sureña más simpática e inocente de BlueBell. Siempre está allí para apoyar a todo el mundo y todo el mundo la quiere, aunque no siempre tenga toda la suerte que se merece.
David Rosen (Scandal)
Aunque está rodeado de políticos corruptos y abogados un tanto peculiares, David siempre lleva el sombrero blanco. Tres temporadas y no ha dejado de querer hacer siempre el bien, incluso en ocasiones donde hasta nosotros hubiéramos cedido. Aunque este año parece tener mas suerte, el año pasado se ganaba un abrazo semana tras semana.
Leslie Knope (Parks and Recreation)
Ella y Ben son la pareja más adorable de la televisión, sin duda. Leslie es una política de las que ya no quedan: idealista, inocente y que se entrega incondicionalmente a su pueblo. Aun cuando todos los habitantes parecen odiarla, Leslie sigue amando Pawnee por encima de todo y nunca se rinde.
Anna (Downton Abbey)
Junto con Sybil, Anna es un alma demasiado pura para Downton. Esta temporada ha sido su peor año, ha sufrido como nunca y nosotros hemos sufrido con ella. Pero Anna no va a dejar que sus malas experiencias la hundan y esperamos verla sonreír mucho más el año que viene.
Joe (Under the Dome)
Es un chico dulce, que se preocupa por los demás, aunque su hermana desapareció y él ni se inmutó. Vamos a suponer que son asuntos privados, cosas de hermanos, aceptar que nadie es perfecto. Buen amigo y compañero, dedicado y preocupado. Todos querríamos un hermano así. Agradable, amable, en definitiva, encantador. Dan ganas de abrazarle a todas horas.
Troy (Community)
Es un aventurero. Extrovertido y sociable, ha encontrado en Abed un compañero único para sus hazañas. Además, siendo el chico más popular en el instituto, no ha tenido problemas en adaptarse en la universidad. Al igual que su gran amigo es muy infantil pero no tan irritante, y tiene esa parte de ingenuidad que, en definitiva, hace que quieras llevártelo a casa.
Tracy o "La Madre" (HIMYM)
Qué suerte hemos tenido de conocerla. Es la chica más adorable y maravillosa. Con una belleza atípica y unos ojos enormes que embelesan, se complementa a la perfección esa dulzura que enamoró a Ted y a todos. Aún no nos hemos recuperado del final de la serie.
Este es otro de nuestros favoritos. Nick Robinson interpreta con convicción al sobrino menor de Melissa, un adolescente algo torpe y enamoradizo que resulta igual de gracioso que entrañable. Una especie de Stiles en el mundo sitcom. En una serie donde los cuatro personajes son interesantes y atractivos, Ryder consigue destacar.
Jude nos robó el corazón este verano y este invierno ha continuado siendo uno de los pocos niños soportables de la televisión. A sus 12 años, Jude es cariñoso, inocente y no duda en mostrarse tal como es. Todos recordaremos el episodio donde decide pintarse las uñas de azul y el gran amor que siente hacia su hermana y su nueva familia.
falto felicity de Arrow jummm maa adorable en el capitulo donde se hizo su primera cicatriz awww
ResponderEliminarOh, esa no la veo y nadie la sugirió, pero la apunto :) Gracias!
ResponderEliminarLeslie Knope no me parece adorable, la mayor parte del tiempo es exasperante
ResponderEliminarAnna Bates es aburridísima, tampoco me parece adorable (muy buena persona si, adorable Isis el perro)
jaja la verdad es que entiendo tu opinión, aunque para mí sí lo son!
ResponderEliminar