Esta semana también ha vuelto The Vampire Diaries, y ha vuelto con un episodio que ni ha sido bueno ni ha sido malo; dejémoslo en que ha sido simplemente normal. Eso sí, la trama de Markos se ha vuelto interesante, incluso la del más allá con las apariciones de Kol y Vicki; en cambio la trama de las visiones de Elana y Stefan carece de interés y esperemos que no dure mucho. A vosotros ¿qué os ha parecido?
Visiones de Otra Vida
Una vez muerto el último doppelganger de Stefan, los últimos doppelgangers son Elena y Stefan y empiezan a tener ciertas visiones. Dichas visiones muestran una vida alternativa a todo lo sobrenatural sin muertes donde Elena y Stefan están destinados a estar juntos. Por supuesto, Elena ama a Damon pero no puede evitar sentirse bien al ver lo buena que es su vida ficticia con Stefan. En cuanto a la relación entre Elena y Damon, la cosa no avanza, es más retrocede. Tras su ruptura la tensión entre ellos aumenta cada vez que se ven inundando el ambiente con incomodidad; por supuesto, las visiones no ayudan y cuando acaban Damon está harto y le dice a Elena que si no pueden ser algo más que amigos, tampoco pueden ser amigos. ¿Qué sucederá con la pareja?
Problemas en el Más Allá
Con el suicidio en masa de los viajeros y la vuelta al mundo de Markos, se ha creado un estado de caos en el más allá. La primera en darse cuenta es Bonnie ya que recibe la visita de su abuela para decirle que nada está bien, porque incluso las brujas tienen miedo. Aun así, quién podrá vivirlo en sus propias carnes será Matt. El humano del grupo morirá en manos de la sheriff poseída por un viajero, y al cruzar al otro lado –temporalmente, que para eso tiene el anillo de resurrección– se encontrará con un más allá oscuro donde todos tienen miedo. Cuando digo todos son todos, incluso Kol, uno de los originales, que le pedirá a Matt que vuelva y cuente lo que sucede. Lo peor es cuando se encuentra con su hermana Vicki; sabiendo que Markos volvió a la vida, Matt se empeñará en que su hermana también lo haga. Solo que una fuerza la succiona y le hace desaparecer cuando lo intenta. ¿Qué sucede en el más allá?
El Malvado Markos
Así es, ya lo hemos comentado y es hora de hablar de él; los viajeros se sacrificaron para provocar la vuelta a la vida de Markos. Él será el que provoque las visiones de Elena y Stefan, y es en una de esas visiones donde podrán saber su localización. Cuando Damon y Enzo llegan a la casa en cuestión, se encontrarán con un pacífico Markos que querrá hablar con Damon a solas –con la excusa de que si Enzo lo permite le dirá dónde se encuentra su amada–. Markos le contará cierta verdad a Damon: en el pasado, cuando Silas y Qetsiyah crearon el hechizo de inmortalidad y es cuando la guerra entre brujas y viajeros comenzó. Las brujas se consideraban más fuertes y para detenerles crearon una maldición que impidiese que se reuniesen cada vez que lo intentasen. Ahora, la única forma que existe para deshacer esa maldición es con la sangre de los doppelgangers. Para demostrarle a Damon que no son enemigos, detiene las visiones de Elena y Stefan, pero lo que nadie sabe es que Markos quiere deshacerse de la maldición para hacerse con la ciudad. Para ello contará con la ayuda de un poseído Tyler que le proporcionará el último cuchillo que acaba con la vida de los viajeros para poner fin a su amenaza.
pues a mi si me gusto el capitulo, espero que el desarrollo de la historia de Markos tenga coherencia y algo que nos haga querer viendolo en accion en la serie, y ojala no pase como con Silas y Qetsi que nunca les encontre sentido. Espero que maten a Tyler creo que su personaje ya no tiene cupo en la historia y menos ahora que se rumora que Caroline y Stefan tendran algo que ver
ResponderEliminarLa verdad estuvo algo aburrido, discrepo contigo sobre las visiones de Elena y Stefan, fue como lo que le volvió a poner el tono romántico a la serie, pero no se en general esta temporada han habido tantos tramas distintos, habían olvidado el tema de los viajeros, que ni los personajes le paraban mucho al principio y ahora es a lo que le están dando fuerza con el tema de Markus, a veces lo siento como rebuscado.
ResponderEliminarDe acuerdo contigo respecto a Tyler, hace rato que ya no pinta mucho en la serie, de hecho cuando apareció en The Originals pensé que se quedaría allí.
ResponderEliminar