Ya está todo preparado para la season finale de la semana que viene. La acción ya empezó la semana pasada, y aunque el episodio ha sido brutal, debo reconocer que poco ha avanzado la trama. Me gusta la dirección que está tomando todo esto, pero le ha fallado eso, Sebastian ha muerto, han conseguido la cura y poco más, pero es normal que se guarden lo mejor para el final. La cuenta atrás ya ha empezado, ¿estáis preparados?
Conseguir la Cura
Se ha desatado el caos en Starling City, los superhombres enmascarados están sembrando el pánico en las calles acabando con la vida de todo el que ven. La situación está llegando a una situación incontrolable que incluso supera a Oliver. Sus únicas esperanzas de acabar con Slade se ven esfumadas cuando un esbirro de Slade les roba la cura del Mirakuru. Además, Sebastian se ha dado cuenta de que Oliver tenía razón, Slade lo que quiere es destruir toda la ciudad para vengarse de Oliver, matando a todos los ciudadanos. Por supuesto, no es algo de lo que esté a favor y por eso le robará la cura que Slade arrebató a Oliver y se la devolverá a nuestro protagonista. Por supuesto, Isabel acabará con la vida de Sebastian por haberlo hecho. Con la cura en su poder, Oliver se verá obligado a probar la cura con Roy si no quieren morir todos. ¿Funcionará la cura del Mirakuru?
Eres una Heroína
Cuando Laurel y Oliver se separan en medio del caos, Laurel se encuentra frente a frente con una aliada de Oliver: Sarah. Por supuesto, enfundada en su traje, peluca y antifaz; aunque Laurel le hará saber que sabe que es su hermana. Cuando logran estar solas, Sarah le hace saber que no es buena persona, en esos años en los que Laurel pensaba que estaba muerta, Sarah ha hecho muchas cosas malas. Aun así, Laurel sabe que no es verdad; puede haber hecho muchas cosas malas, pero todas esas cosas son las que le han hecho ser como es ahora: una heroína. Además, el nombre que le dieron –Canario– es prueba de ello. Poco después, Sarah demostrará que sí es una heroína, y es que salvará a una niña de un edificio en llamas ante el orgullo de su padre y su hermana.
Somos Iguales
Como bien sabemos, Thea está pasando una mala etapa y decidió irse de la ciudad, pero antes de poder coger el autobús, uno de los esbirros de Slade comenzó a desatar el caos en la estación. El objetivo del enmascarado será Thea, pero alguien le detendrá. Malcolm Merlyn ha vuelto a Starling City para salvar a su hija. Thea huirá de su padre pero él la seguirá para hablar con ella. Lo único que quiere Malcolm es protegerla ya que es lo único que le queda, y al saber que Moira fue asesinada decidió volver. Sabiendo todo lo que hizo, es normal que Thea no quiera saber nada de su verdadero padre, pero Malcolm le da razones para que le deje ayudarla. Según él lo ve, padre e hija son iguales. Evidentemente, Thea no se fía de su padre y cuando un nuevo esbirro de Slade les ataca, consigue hacerse con un arma que usará para disparar a su padre cuando acaba con el esbirro. ¿Le habrá matado? ¿o se unirá a él?
Más Problemas
Tras lo sucedido en la anterior en la anterior season finale, Lance descendió de puesto en su trabajo. Ahora tras haber conseguido deshacerse del esbirro de Slade que destroza la comisaría, le devuelven a su anterior puesto y le ponen como jefe de la operación. Eso significa que el cuerpo de policía accede a acudir al alter ego de Oliver, aunque sea sólo para este caso. Todo parece ir funcionando pero pronto descubrirán que viene una amenaza más peligrosa que Slade y sus superhombres. Al enterarse de lo que sucede en Starling City, A.R.G.U.S. ha mandado tropas a la ciudad rodeándola. Si al amanecer Oliver no ha detenido a Slade, borrará Starling City de la faz de la Tierra para no correr el riesgo de evitar que el Mirakuru salga de la ciudad. ¿Conseguirán acabar con Slade antes de que la ciudad sea arrasada?
Un episodio muy intenso y entretenido pero con un
ResponderEliminarmonumental absurdo ¿La directora de A.R.G.U.S. va a lanzar una bomba sobre
Starling City y matar a 500 mil personas para detener a los superhombres de
Slade?. ¡Por Dios! Un acto tan drástico solo lo podría tomar el presidente de
Estados Unidos y no la directora de una sociedad, por muy secreta y poderosa que
ésta sea. Esto es algo carente de verosimilitud. Por lo demás me pareció
excelente, aunque corrían tantas líneas al tiempo que dejaron congelado el
enfrentamiento entre Thea y Malcom Merlyn demasiadas escenas de por medio y eso
se vio feo, como sacado de una pobre telenovela latinoamericana.
ARGUS esta por arriba de cualquier presidente, pero creo que en la serie no terminaron de definir bien eso. Creo que pecaron de creer que todos los espectadores saben eso. Pero es un error menor comparado con lo intenso que estuvo este capitulo. Los primeros 15 minutos estuvieron muy buenos. Despues relajaba y terminó con todo. No me pareció que pasaran pocas cosas, solo que algunas se vean venir. Como lo de Laurel enterandose de que Sarah era el Canario Negro (aunque era obvio que ya lo sabia porque había que sumar dos mas dos). En fin, esperando el season finale que se viene con todo
ResponderEliminar