Para ser un capítulo antes del final de temporada, Bones nos ha entregado un episodio que deja con gusto a poco. Es cierto, en gran medida han afectado las dos semanas de pausa que se ha dado la serie y la emocionante última entrega.
El caso de la semana tampoco ha sido muy inquietante: Los restos de un entrenador de natación son encontrados en un poso abandonado. Durante la investigación descubrimos la doble vida de la víctima. Secretos que incluso nos llevaron al mundo de los transformistas de espectáculo.
Esta semana Booth estuvo ocupado con todo el trabajo que le han puesto en el FBI de cara a su ascenso y Sweets se ha llevado la mejor parte, pues ha debido sustituir a Seeley en el campo de acción. Él trabajó codo a codo con Brennan. Yo esperaba que ella le hiciera las cosas más complicadas, pero la doctora B. ha agradecidó la meticulosidad del psicólogo.
Ha llegado una nueva interna al Jeffersonian y como se especulaba en la prensa, Sweets ha puesto sus ojos (y manos) sobre ella. ¿Será posible que remplace a su ex novia con otra interna? ¿Qué tendrá que decir Daisy al respecto? Sabemos que ella y Sweets tienen su relación superada, pero esto podría tensar las cosas entre ambos.
La nueva interna me ha parecido un tanto odiosa. En Bones se esmeran tanto por darle una característica determinada a cada interno para que aporte en el caso de turno, pero a esta última chica la considero un tanto infantil. Tampoco creo que sea la mejor de las decisiones presentarnos un nuevo personaje a estas alturas.
Objetivamente, “The Drama in the Queen” ha sido uno de los episodios más flojos de la temporada. Bones ha destacado este año por mantener un buen nivel cada semana y este capítulo hecha por borda la emoción con la que quedamos tras “The Nail in The Coffin”. Su programación me parece un desacierto por parte de FOX, sobre todo con el revuelo que ha generado la promesa de Hart Hanson de que ocurrirá algo que cambiará las vidas de Booth y Brennan.
Yo muero saber qué pasará y el video promocional del próximo episodio no hace más que dejarnos expectantes. Afortunadamente, falta poco y la próxima semana estaremos comentando el final de la novena temporada.
COMENTARIOS