Bones ha llegado a su final de temporada y con un capítulo con mucha acción. Así, nos encontramos evaluando una novena temporada que fue consistente y que muchas veces recordó al estilo de las primeras entregas.
Hart Hanson, finalmente, abrazó la idea de tener una serie con Booth y Brenna viviendo como un matrimonio y nos deleitó con una bella boda a principios de temporada. Gracias a esto, pudimos conocer a nuestros protagonistas en un nuevo nivel: el familiar
Los personajes secundarios —y como quedó demostrado en el episodio final— tienen un rol fundamental en el equipo y en esta temporada todos pudieron participar y demostrar por qué son buenos en lo que hacen. Ellos no sólo nos brindaron momentos cómicos, sino que también fueron reflexivos para la trama de cada capítulo.
"The Recluse In The Recicler" ha sido un buen episodio para un final de temporada y no ha dejado de sorprendernos, pese a que ya sabíamos que sentaría las bases para un cambio en la vida de los protagonistas.
Booth y Brennan se han visto envueltos en una trampa que los ha llevado a ser cuestionados por el mismo sistema en el que ellos han trabajado por años. Seeley se ha llevado la peor parte, ya que no sólo casi ha perdido la vida, si no que ahora está detenido por matar a 3 agentes del FBI.
Pese a lo entretenido que resultó el capítulo, me pareció forzado que Booth haya decidido enfrentarse a los soldados DELTA en su propia casa, incluso instalando dinamita detrás de sus cuadros. Para mí fue demasiado y se convirtió en un intento por agregar acción a un episodio que no lo necesitaba. Booth es un ranger, pero situar una guerra en un barrio residencial es un desacierto y resulta una mala razón para poner en problemas a los protagonistas.
Para la próxima temporada Hart Hanson no estará a cargo del equipo de la serie, pues se traslada a Backstrom a dirigir el nuevo proyecto de FOX. Stephen Nathan llevará la cabecera de la décima temporada y será el responsable de contarnos cómo en el Jeffersonian ayudarán a Booth y Brennan a salir del aprieto en el que se encuentran. ¿Y a vosotros que os ha parecido el final de la novena temporada?
Hace mucho que pensé en dejar Bones porque la calidad desde hace como 3 temporadas mermó muchísimo, y de hecho la dejé, pero estando de baja y teniendo algo de tiempo decidí darle un apretón y terminarla. Mi veredicto: peor imposible.
ResponderEliminarEste último capítulo ha estado más entretenido que el resto de la temporada, pero vamos, que los guiones están manidos, las historias son aburridas y no suscitan interés, y la pura verdad es que Bones tenía que haber terminado hace ya muchísimo tiempo.
Coincido con que Bones debería haber terminado hace un par de temporadas, la última especialmente ha estado bastante aburrida a excepción del último capítulo. Es una paradoja que lo que tanto queríamos los fans era que Booth y Brennan estuvieran justos, fue lo que terminó con la serie.
ResponderEliminar