El capítulo de esta semana creo que no ha dejado a nadie indiferente, pues ha sido de alto impacto. Por fin Revenge está tomando un rumbo definido y nos espera, seguramente, un gran final de temporada.
Vamos al grano: la muerte de Pascal. Con una sangrienta escena, Conrad se deshizo del francés para protegerse las espaldas. Una trama un poco rebuscada para mi gusto, pero que logró sorprender al más estilo de la serie.
Ha despertado el verdadero villano de la historia (que por mucho tiempo estuvo de relleno) y ahora Emily tiene a un enemigo claro y su objetivo de venganza cobra más fuerza. Ella tiene que hacer pagar a Conrad por todos los crímenes que ha cometido.
Pobre reina de hielo. Nunca le habíamos visto tan feliz y con planes hasta de matrimonio, pero su destino al parecer es la desdicha y ahora está de luto por la muerte de Pascal. Ha llorado tanto esta mujer que me he sentido compasión por ella. Conrad ya le arrebató a David Clark y ahora hace lo mismo con el segundo gran amor de Vic. Incluso, si ella se enterase de lo que realmente ha pasado, creo que hasta podría ser una aliada de Emily.
Margaux, pobre chica. Su padre al menos alcanzó a tener un lindo gesto con ella y reconocerle que se merecía, más que su hermano, ser la CEO de la empresa familiar. Y ahora ella también llora la muerte de su padre.
¿Y qué me dicen de Daniel? Mintiéndole a su madre descaradamente y negándole que él haya sido quien advirtió a Conrad sobre los problemas con Pascal. Daniel que era el chico conflictivo y atormentado de la familia Grayson, hoy es tan villano como su padre.
En este episodio Emily estuvo muy cerca de conseguir una confesión de Conrad, pero me parece tan confuso que hasta este capítulo ella haya estado tan centrada en Victoria y de culparla de lo que le pasó a su padre y de un momento a otro, Ems cambia de objetivo. Es como si Revenge nunca decidiera quien realmente es el enemigo de Emily. Para mi Vic es un poco víctima.
Pero las cosas podrían tomar un nuevo rumbo ahora que ha aparecido un nuevo personaje que se hace pasar por David Clark y le escribe cartas a Charlotte. Jack irá tras la pista y creo que habrá una gran revelación para el final de temporada. Sólo nos faltaría que efectivamente David estuviera vivo.
Pero basta de suposiciones, que la pequeña Grayson ha sido secuestrada y no sabemos ni por quién o para qué. Eso lo sabremos en el próximo episodio.
Pues no se a que juega Revenge, creo que el personaje de Pascal aun pudo seguir haciendole la vida imposible a Conrad, y eso hubiera esta muy bien, ya que parece que nadie puede detenerlo ni Emily con todo y sus planes elaborados que solo fracasan, es cierto que tuvo una muerte muy impactante, pero hubieran conservado al personaje un tiempo más. Yo siempre he dicho que David Clark esta vivo y no nos sorprenda que pronto lo veamos, quiero saber quien manda esas cartas y quien secuestro a Charlotte, no creo que sea David y eso me intriga.
ResponderEliminarLa escena de la muerte de Pascal me impactó, no me lo esperaba... Me gusta que Victoria se esté dando cuenta de quién es realmente su ex-marido alguien completamente despiadado al que no le importa matar si es para seguir manteniendo su status. Daniel, está comenzando a seguir los pasos de su padre y desde antes de la boda con Emily se comenzó a ver la maldad que posee.
ResponderEliminar¿Alianza entre Victoria y Emily? Puede ser realmente jugosa. Más si es para acabar de una vez con Conrad y hacerle pagar por todo el daño que lleva causando.
¿David Clarke está vivo? ¿El chico que mandaba las amenazabas será un hijo de Clarke? ¿Un hermano de Amanda?
¡Se presenta una finale apasionante!
OOH Si podría ser un hijo! y Si David Clark está vivo, con mayor razón Amanda querra limpiar el nombre de su padre.
ResponderEliminar