Esta semana, los vampiros de Mystic Falls nos han proporcionado un episodio normal lejos de ser un gran episodio. Acercándose la season finale, deberían ir mostrándonos un cambio más emocionante, pero por supuesto no digo que haya sido un mal episodio. Eso sí, este episodio ha servido para evolucionar tramas a una mejoría hacia el final de temporada, como la posesión de Tyler o la relación Damon/Elena. Vosotros ¿qué pensáis?
Problemas de Ultratumba
Sabiendo que el objetivo de Markos es hacerse con los doppelgangers, se decidirá que Elena y Stefan deben permanecer escondidos. Para ello, irán con Damon y Caroline a una cabaña que pertenecía al padre de esta, mientras Luke hace un hechizo de protección para que los viajeros no logren descubrir su localización. Las cosas no las tendrán fáciles y es que Enzo intentará fastidiarles los planes. Parece ser que el más allá sobrenatural está empeorando a pasos agigantados y los espíritus pueden mover cosas; eso le servirá a Enzo para que –en un principio– Damon se entere de que Stefan lo mató. Para ello, intentará ahogar a Elena en la bañera, a lo que Stefan sabrá que se trata de Enzo. Lo malo es que en realidad ese no era el objetivo de Enzo, sino distraerles para secuestrar a Luke e interrumpir el hechizo para que los viajeros logren encontrarles. Enzo seguirá haciendo de las suyas hasta que Damon promete encontrar una forma de devolverle a la vida. Finalmente, sabrán que es hora de irse de la cabaña, pero antes de ello, Damon dirá a Elena que no puede estar sin ella por mucho que no le hayan dicho lo de Enzo. Tras el beso de rigor, se encontrarán rodeados de viajeros.
Salvar de la Posesión
Tyler se despierta siendo él mismo y hace el papel de su vida para que los viajeros no se den cuenta de que es él y no su espíritu viajero. Cuando se da cuenta de que los viajeros se lo creen, Tyler aprovecha para comenzar a convertirse en hombre lobo para escapar y que no consigan que su viajero le posea. Una vez libre, Tyler acude a sus amigos, los cuales le ayudarán. Jeremy y Matt le encadenarán para que Tyler se posea y torturarle mediante una solución de las plantas que afectan tanto a los vampiros como a los licántropos. Harto de las torturas que Jeremy y Matt le producen, el viajero les dice que no sabe la localización de Markos, pero que la acción de Tyler hará que Markos quiera hacer que el viajero se quede permanentemente en el cuerpo de Tyler. Por eso, les dirá dónde está su cuerpo; lo malo es que una vez allí los viajeros impiden que se lleven el cuerpo del viajero llevándoselo ellos primero. Finalmente, los viajeros queman el cuerpo y parece que Tyler ha sido sustituido por él.
A mi me gusto mucho el capitulo, me deja muy inquieto y con ganas de saber que sucedera en el final de temporada, por que si algo tiene este serie es que los finales son FINALES IMPACTANTES!!.
ResponderEliminarsi estan viendo The.Originals alla tambien el otro lado esta loco se vino el papa de Klaus
ResponderEliminar