Melissa & Joey terminó la semana pasada su tercera temporada, de ¡37! episodios. Casi nada. Podríamos criticar una temporada tan larga si no hubiera pasado nada y las cosas siguieran como antes, pero lo cierto es que el panorama en casa de Mel ha cambiado, y mucho.
Siempre he defendido Melissa & Joey, aunque parece que sea la única espectadora. Puede que no tenga el humor de Parks, la acidez de Orange o las excentricidades de Cougar Town, pero en serio, creedme, M&J es muy divertida. Y su principal acierto son sus personajes, cuatro protagonistas que todavía no sé cuál es mejor (a veces gana Mel, a veces Ryder).
Empezamos la temporada tras el fiasco de la boda de Joe con Elena y nos encontramos con la primera trama importante: Mel y su vecino de toda la vida, Austin, de quien Joe está indudablemente celoso. Tras algunos episodios, llegamos al famoso capítulo de Nueva Jersey, donde Mel y Joe por fin pusieron fin a esa tensión sexual no resuelta, pero todo se torció con el regreso de Austin. Sin embargo, gracias a los sobrinos, los dos finalmente empezaron a salir... con sus más y sus menos.
Y al final...
Lennox y Zander rompieron cuando este supo que Lennox se había besado con Marco, el sobrino de Joe en New Jersey. Cuando ella quiso arreglarlo, él se acostó con su compañera de piso. Y entonces Lennox, despechada, se acostó con Marco. Pero todos sabemos que Zander y Lennox aún se quieren y nos gusta demasiado Zander como para que se marcha de la serie.
Ryder decidió que no quería ir a la universidad y lo soltó en mitad del caos, para que nadie le echara la culpa de nada. ¿Se saldrá con la suya? ¿Cambiará de opinión?
Tras la cancelación de una boda a la que Mel debía asistir, el lugar quedó libre y esta pensó que sería una gran idea que ella y Joey pasaran por el altar en dos semanas. Y aunque él no quería, al final acabó sorprendiéndonos con una curiosa y romántica proposición.
Pero no todo podía ser tan fácil... el día antes de la boda descubrimos que Joe tenía una hija secreta de la que no sabía nada. (REALLY? Aunque eso ya lo hicieron en Cougar Town) Pero ante mi desconfianza inicial, tengo que reconocer que Dani enseguida me ganó y me parece una gran idea incorporar a este nuevo personaje a la serie para ofrecer nuevas dinámicas. Dani a priori va a quedarse en casa de los Burke (o Longo?) unos seis meses mientras su madre se va de gira...
Y Mel y Joey se casaron en el hospital, con una pierna rota, muchos tranquilizantes, y unos votos musicales un tanto especiales.
P.D ¿Soy la única que esperaba que Mel estuviera embarazada?
Ey, qué bien que os animéis a hablar de esta serie también. Es una serie fresca y con unos personajes muy divertidos. Aunque ha perdido algo de gracia (recuerdo que con los primeros capítulos reía a carcajadas) sigue teniendo esa chispa especial. Me ha gustado mucho el nuevo personaje que han metido estos dos últimos capítulos y espero que tanto Zander como la nueva chica sigan la próxima temporada.
ResponderEliminarAh, ¡y queremos ver más a la familia de Joey!, jajaja, su madre y su hermana son la caña.