Alison y Donnie Hendrix siguen siendo la pareja perfecta, esta vez enterrando un cadáver. Era un plan que solo Victor podía estropear pero Donnie ha espabilado mucho en estos días, y a Alison le gusta. De hecho, dijo a la vigilante de rehabilitación que nunca había hecho the nasty. No hasta ahora. Ellos nos dan, como de costumbre, la nota de humor del episodio. En una posición diametralmente opuesta se encuentra Cosima, cuya enfermedad ha empeorado. Necesitan la médula de Kira para nuevas pruebas y Delphine es la encargada de pedirlas. Además, ha sido ascendida y se encuentra la mar de satisfecha. Preocupada, sí, pero con un ascenso.
Ahora me viene a la mente la siguiente pregunta: ¿Sabían Leekie y Rachel que tanto Cosima como Delphine eran lesbianas cuando le dieron a la francesa el puesto de monitora o es todo fruto de la casualidad? Además de con la genética, están jugando con el amor. Algo parecido pasa con Donnie. El caso es que tenemos dos parejas bien avenidas por obra y gracia de DYAD.
Sarah sigue a lo suyo, escondida en casa cual soldado apostado en la almena, negociando desde allí con la médula de Kira por la vida de Cosima y sin saber nada de Cal (ni mostrar interés en saber). Mrs. S, que últimamente se viste como una stripper, es una especie de consejera/secretaria para ellas. Ha vuelto a ser la tutora legal y nada más por ahora. Pero cuando bajan la guardia, Rachel demuestra que también sabe fingir ser otra. Todas son bastante buenas actrices, bastante paradójico teniendo en cuenta que son personajes ficticios interpretados por la misma persona. Emmy para Tatiana ya. Rachel, haciéndose pasar por Sarah, previo engaño a Delphine, consigue llevarse a Kira delante de las narices de todo el mundo.
Recapitulando, Gracie y Mark se han fugado juntos, como Helena con sus bichitos, Cal y Paul están desaparecidos en combate, seguimos sin saber quién es o qué quiere Marian Bowles, Cosima se mantiene a la espera de la cura definitiva, Delphine se arrepiente de sus decisiones y el resto están preocupados por Kira, que ha vuelto a ser raptada como hace un año pero, esta vez, de verdad. El próximo paso, la semana que viene.
Cada vez está más interesante! La pobre Kira cada vez tiene más cara de empanada ^^
ResponderEliminar