El episodio 100 ya ha llegado a nuestras pantallas y hay que reconocer que ha subido el listón. Aun así, al igual que decimos que el episodio ha estado mucho mejor que los horrendos episodios anteriores, también decimos que este episodio no ha tenido nada de especial. Como episodio 100 ha dejado bastante que desear, entre otras cosas, todos sabíamos que en este episodio volvería ‘A’, o que Sydney no escondía nada bueno. Eso sí, después de la soporífera temporada que se están marcando, este episodio puede considerarse el mejor de toda la temporada, y esperemos que el próximo episodio vuelva a ser la serie que era entonces. ¿Vosotros qué pensáis del episodio 100?
La Vuelta al Cole
El instituto ha tenido de vuelta a su alumna más famosa de la historia; ha llegado la hora de que Alison DiLaurentis vuelva a los pasillos donde traumatizó a tanta gente. El recibimiento es algo raro, y es que la gente no muestra signos de rechazo pero tampoco de acercamiento. Por lo tanto, el comité de bienvenida del equipo que Mona creó se estará guardando su actuación hasta que esté desprevenida. Aun así, la vuelta al instituto no es lo fácil que debería de ser, y Alison está decidida a pedir disculpas a todo aquel al que hizo daño empezando por Paige. La ex de Emily accede a escuchar sus lamentos sin cortarse a la hora de mostrarle el desprecio que siente por ella. Más tarde, Alison cree que le debe una disculpa a la propia Emily porque le hizo pensar que el amor que sentía no era recíproco cuando no era así. Tras darle vueltas al asunto, Emily termina lanzándose a los labios de Alison. Parece que todo empieza a mejorar hasta que Alison nota que alguien le está siguiendo y busca refugio en la iglesia sin saber que Mona le está esperando. Mona quiere que Alison se vaya de Rosewood por miedo de que Alison vuelva a marginarla; Alison lo sabe y decide plantarle cara, y cuando Mona le abofetea, no duda en devolverle la bofetada. Lo que Alison no espera es que Mona grababa todo, y tras retocar el video, enseña a todo el mundo como Alison le ataca sin razón. Por supuesto, el video hace que la gente le dé la espalda a Alison, incluidas sus amigas a las que le omitió que ella también abofeteó a Mona. ¿Alison se convertirá en la nueva Loser Mona?
Nos Mudamos
Con la vuelta al cole de Alison, Spencer recibe una rara noticia. Veronica ha ido al instituto para comunicarle a su hija que tienen que mudarse urgentemente a un hotel. Una vez en casa, Veronica mete prisa a Spencer para hacer las maletas pero ella exige saber qué sucede. La excusa de que iba a tomarse unos días en un spa era cierta, pero en el último momento, Veronica decidió no hacerlo y trabajó con un detective privado. La noche que Jessica fue asesinada, Melissa y su marido dijeron que se fueron a cenar a un restaurante, y Veronica descubrió que no era verdad. Por lo tanto, ahora más que nunca, Veronica cree que su marido fue el culpable del asesinato de Jessica, y lo peor de todo es que cree que Melissa también participó. Eso ha hecho que decida abandonar a su marido y llevarse a Spencer con ella.
Tensión Sexual
Aria sigue con su máximo arrepentimiento por la muerte de Shana, y como era de esperar se refugia en Ezra, pero la cosa empeora cuando Jenna vuelve a Rosewood. La ciega de la serie ha vuelto y lo primero que hace es llamar a Toby para que vaya a verla y contarle no sólo que Shana ha muerto, sino que está convencida de que fue asesinada. Al oír que está destrozada, Aria decide hacerle una visita a Jenna, pero al ver que está llorando, decide irse tan silenciosamente como fue. Jenna no es tonta y sabe que Aria ha ido a visitarla y decide devolverle la visita. Charlando, Aria descubre que Shana era lo único que tenía y que está totalmente sola. Por supuesto, todo es mentira, Jenna está aliada con Sydney y con Mona para hacer que Alison desaparezca, y lo que intentan es que las chicas le den la espalda a Alison. Eso sí, Aria no puede resistirse a la tensión sexual y termina acostándose de nuevo con Ezra.
Ahogar las Penas
Otro de los grandes regresos de este episodio número 100 es el de Caleb tras el fracaso del spin-off que tuvo la serie. Caleb que se ha cortado el pelo acertadamente, ha vuelto a Rosewood para decir 2 frases en todo el episodio y hacer que Hanna se coma la cabeza. Ahora está teniendo una relación –se supone– con Travis, y ver a su ex no le hace ningún bien. Por eso cuando Lucas le invita a una fiesta para que conozca a su novia, Hanna no pierde la ocasión de beber todo el alcohol que puede para ahogar las penas. Al día siguiente, Hanna decide tener una charla sin importancia con él que será interrumpida por una noticia.
El Regreso
Así es, la televisión ha interrumpido su programación habitual por un comunicado de última hora de la policía. Cuando Alison apareció con vida, la policía se centró en descubrir la identidad del cadáver que ocupaba su lugar en el cementerio. Las chicas y sus respectivas parejas se reúnen para ver la noticia en el salón de la familia DiLaurentis. La identidad de la joven asesinada es Bethany Young, una paciente de Radley que se creía que huyó del manicomio la noche en que Alison desapareció. Ninguno de los presentes terminará de escuchar la noticia, ya que en la calle se produce una explosión. Coches ardiendo y la casa de Toby en llamas serán los testigos de los pitidos de los móviles de las chicas. En efecto, ‘A’ ha vuelto.
"Hanna decide tener una charla sin importancia con él " me matas... no, no era una charla sin importancia, tenian mucho sin verse, y es obvia la tension estre ambos, el no quiere estar de nuevo involucrado con ella porque no quiere inmiscuirse con su relacion con Travis, siente que su vida es demasiado complicada y que Hanna merece a alguien estable y bueno, "Travis is a nice guy" le dice, como si pensara que el mismo no lo es... las tres o cuatro frases que se dicen son importantes, el le pregunta por su cabello, o mas bien adivina la razon por la que se lo pinto, lo cual nos demuestra lo mucho que conoce a Hanna, pues a pesar de no haberla visto en mucho tiempo y no conocer personalmente a Alison sabe exactamente la extraña dinamica entre ellas, y ella le pregunta si Miranda logro encontrar a su familia, eso nos habla de lo poco egoista que es Hanna y de lo mucho que se preocupa por los demas, ella esta conciente de que Miranda fue la razon por la que Caleb la dejó en primer lugar y aun asi se preocupa por si la chica logro encontrar a su familia o si el ya termino lo que se supone que tenía que hacer en Ravenswood. No saben donde estan pero los sentimientos mutuos no han desaparecido, pero tienen miedo de volver porque saben que podrían lastimarse de nuevo
ResponderEliminarLamento el monologo pero... pero no puedo evitarlo... me encato el capitulo¡¡ a diferencia tuya yo estoy disfrutando mucho esta temporada, creo que fue refrescante ver a las chicas tratar de rearmar sus vidas despues de A, pero estoy de acuerdo en que la trama gana muchisimo con la persona en la capucha.
ahora ¿soy yo o Toby y Ezra todavia se ven sospechosos? no se porque pero algo en la manera en que Toby le habla a Spencer es extraña, "tu nunca estas sola" me parece mas una amenaza que palabras de amor.. no se.. me parece un poco criptico
Para mí Toby y Ezra siempre serán sospechosos malignos!!! No me creo que sean tan buenos como les pintan.
ResponderEliminarTodos tuvieron sexo en este episodio. Por otra parte, la serie ya no da para más... volvimos a las primeras dos temporadas, pero ahora con Alison viva. Es lo mismo de lo mismo.
ResponderEliminarestuvo super entretenido, pero esto es como un perro persiguiendo su propia cola, carece de sentido, pero como entretiene caramba
ResponderEliminar