Dejando el episodio 100 atrás, los tormentos de ‘A’ han vuelto a nuestras pantallas. Como era de esperar, el episodio de la semana pasada ha sido el propulsor de una mejoría que la temporada pedía a gritos. Si la semana pasada el episodio estuvo mejor pero flojo para ser el episodio que era, esta semana la mejoría ha sido notable, dándonos el mejor episodio de la temporada. Lo que está claro es que la serie sin ‘A’ no es nada, aunque si hay que ponerle alguna pega, esa sería que ahora ‘A’ se centra sólo en Alison.
‘A’ Is Back
Así es, el mensaje que recibieron las chicas antes de la explosión era de ‘A’ y decía ¿Me echabais de menos, zorras?. –A. Pero aunque el mensaje se lo haya mandado a todas, parece ser que ‘A’ se va a centrar únicamente en Alison. ‘A’ va a atormentar bastante a la joven rubia y le mostrará que fue él/ella quien acabó con la vida de su madre. Por supuesto, Alison querrá salir huyendo de Rosewood a pesar de que sus amigas intenten impedirlo. Alison ya ha tomado una decisión, y tras un comentario típico de la rubia atormentada, Hanna decidirá apoyarla para deshacerse de ella. A Hanna –que ahora que Caleb ha vuelto pierde su relación con Travis– no le gusta como es cuando Alison está presente y cree que si ayuda a Alison a huir, todos salen ganando. Evidentemente, cuando Emily se entera –tras descubrir por Paige que Lucas y Melissa pertenecen al grupo de Mona– pondrá el grito en el cielo e irá a detener a la chica de la que está enamorada. Lo malo es que se encontrará con un problema en la casa de los DiLaurenti, ‘A’ está atacando a su amiga mientras preparaba la maleta. Emily se enfrentará a ‘A’ consiguiendo que huya. Más tarde, Alison recibirá un mensaje de ‘A’ avisándole que si se va de Rosewood, sí que podrá decir adiós a su vida. Ahí no acaba todo, y es que parece que ‘A’ está deseando que Alison cuente toda la verdad como le hará saber cuando la teniente de policía va visitarla para preguntarle sobre Shana.
Buscando a Bethany Young
Como descubrimos en el episodio anterior, Bethany Young era la joven que ocupaba el lugar de Alison en el cementerio. Una chica que pensaban que se escapó de Radley la noche que Alison desapareció. Pues bien, a Ezra le suena familiar el nombre y está seguro que mientras escribía el libro sobre Alison, al entrevistar a la gente de Radley, ese nombre salió a coalición. Aria –que le deja claro que no puede volver a ocurrir nada entre ellos– le ayudará a buscar el archivo donde aparece el nombre de Bethany. La teniente de policía también le hará una visita al profesor para preguntar sobre Shana, dejando caer que sabe que fue ella quien le disparó. Ezra lo negará y seguirán buscando el nombre de Bethany convencidos de que su pista les guiará a la identidad de ‘A’. ¿Lo conseguirán?
Vuelta a Casa
Tras irse con su madre a un hotel para alejarse de su padre y de su hermana, Spencer se verá obligada a volver a casa a recoger unas cosas creyendo que no hay nadie en casa. Su padre estará esperándola para pedir alguna explicación de por qué su madre y ella se han ido de casa, pero será él quien dé explicaciones sobre la noche en la que la señora DiLaurentis murió. Resulta que padre e hija se fueron al lago a hablar sobre ese tema secreto, y Spencer decidirá engañar a su madre para que ambos se junten a hablar. A eso ayuda el mensaje de ‘A’ sobre su autoría sobre el asesinato de la madre de Alison –a no ser que él sea ‘A’–, lo que hará que Spencer deje de sospechar de él. Veronica Hastings hablará con su marido, y aunque termina creyéndole, ellas vuelven a casa pero su marido se va ya que su matrimonio está roto tras años de mentiras.
buenaza.
ResponderEliminar