La serie de la HBO ha vuelto una semana más y debo decir que ha mejorado bastante. Al igual que la semana pasada os dijimos que el episodio fue muy lento, esta vez tenemos que decir que el ritmo ha sido el adecuado para una temporada final. Aun así, la serie todavía queda lejos de ser la mejor de todas, y es que en este episodio hemos podido ver cosas innecesarias. La escena de sexo entre Jason y Eric que da comienzo al episodio es algo innecesario que no aporta nada a la trama; por otro lado la trama de Saint Alice también ha sido innecesariamente larga. Por lo demás, el episodio ha estado a la altura y supera con creces a su antecesor. ¿Seguirá este ritmo ascendente?
Saint Alice
Al llegar la luz diurna, los ciudadanos de Bon Temps se reúnen en la Iglesia para trazar un plan para recuperar a los secuestrados. Sam, como alcalde, decide que los ciudadanos se mantengan entretenidos mientras se va con el sheriff a investigar. A Sookie se le ocurre una idea, y es que recuerda el cadáver de la joven que vio la noche anterior. No era una chica del pueblo por lo que los vampiros enfermos la trajeron consigo, si descubren de dónde es la chica, podrán hablar con la gente de allí para obtener más información. La joven procede de Saint Alice, un pueblo cercano, y al no poder contactar con nadie de allí, el sheriff junto a Sookie, Alcide, Sam y Jason se ponen de camino a Saint Alice. Al llegar descubren que no hay rastro de vida; todos los humanos yacen sin vida en una masiva fosa común. En una de las casas, Sookie encuentra el diario de la joven donde descubre que es la Sookie de Saint Alice, lo que hará que vuelva a acudir a Bill.
Una Oportunidad de Escapar
Mientras tanto, Arlene sigue encadenada junto a Holly y Nicole y otras personas más. Los vampiros siguen matando uno a uno para saciar su incontrolable hambre y no paran de pelearse entre ellos por el alimento. Esas peleas hacen que la persona encargada de elegir a los humanos cambie, y sea una antigua profesora. Arlene reconocerá a la vampira, y es que se trata de una antigua profesora de sus hijos; la vampira también reconoce a Arlene y por eso decide matar a otra persona. Desde ese momento, Arlene verá una oportunidad de escapar si la mujer se apiada de ellos por sus antiguos alumnos. Los rehenes terminan teniendo suerte y es que la vampira echa de menos su vida como profesora, y como sabe que va a morir decide ayudar a Arlene y compañía. Cuando todos los vampiros duermen, la mujer aprovecha para dejarles en libertad, pero la enfermedad acaba con su vida antes de que logre hacerlo. ¿Cómo escaparán ahora?
Motín
Siguiendo las órdenes del alcalde, los ciudadanos se mantienen distraídos de distintas formas, y en especial, muchos de ellos se disponen a limpiar el Merlotte’s. El problema viene cuando aparece el líder de la oposición política de Sam proclamando que hay que salir a las calles armados y acabar con los vampiros. Todos se unen a él, pero al haber escasez de armas, destrozan el bar para crear estacas mientras Adilyn acude con uno de los hijos de Holly a ayudar detener el motín. Adilyn ha leído la mente de una ciudadana que recuerda que hay armas en la comisaría, por lo que acuden allí para convencer a la empleada de su padre de esconder las armas. En un principio, la mujer les hará caso, pero pronto será convencida por la multitud y les entregará las armas, mientras que Adilyn y su compañero serán encerrados. Al ver que Adilyn está en peligro, Jessica despertará sin ser capaz de ir en su ayuda debido a la luz solar. Al llegar a casa, Andy se encontrará a una Jessica desesperada que le cuenta lo que ocurre, ¿será capaz de tragarse su orgullo y unirse a ella para salvar a su hija?
Visiones
El Fin de la Búsqueda
¿Qué será de Eric? Lo último que supimos de él fue que empezó a arder bajo los rayos solares y que Pam se jugaba la vida para encontrar a su creador. Pues bien, el episodio empieza con una excitante escena homoerótica entre él y Jason, fruto de un sueño del joven Stackhouse. Pero lo realmente interesante ocurre al final, cuando por fin Pam encuentra a su creador en una villa francesa. Eric está vivo, pero por poco tiempo; ha sido contagiado con hepatitis V.
sigo pensando que en esta serie sobra sookie aunque es la prota, pero no puedo con ella. Y Eric....enfermo...NOOOOOO!!!!!! Si es lo mejor. No me está gustando nada esta season.
ResponderEliminar