Nuevo episodio de la temporada final de True Blood. La temporada cada vez está más interesante, y como ya dije al comienzo de temporada, esta temporada se va a convertir en una masacre. Prueba de ello es la muerte de Tara, la enfermedad mortal de Eric y las muertes que suceden en este episodio. Siendo realistas, el episodio ha tenido un principio bastante lento pero que a mitad de episodio recobra el sentido dándonos un episodio fascinante con un final sorprendente. A este ritmo, ¿quién quedará vivo para la season finale?
Una Guerra a 3 Bandas
Como pudimos ver en el episodio anterior, Sookie acudió a Bill pero la verdad es que lo ha hecho para llevar a cabo un plan. Su intención es volver a tomar la sangre de Bill para que pueda rastrearla –tras dar su sangre a los vampiros la temporada anterior, el vínculo se rompió– y así dejarse secuestrar por los vampiros enfermos y que Bill les salve después. Claro está, todo esto a espaldas de Alcide, que irá en su búsqueda. Mientras tanto, los aldeanos siguen en su cruzada contra todo ser sobrenatural, por supuesto, al enterarse de la verdad de Sam, deciden sustituirle por el líder de la cruzada. Este grupo ha decidido bloquear la salida del pueblo, y criatura que aparezca, criatura que muere. Este bloqueo acaba cuando aparecen el sheriff junto a Jason, su novia y Jessica buscando a Sookie; la madre de Hoyt querrá ocuparse de la muerte de Jessica y de Jason por hacer que su hijo se fuese. El enfrentamiento acaba cuando la novia de Jason defiende a Jessica acabando con la vida de la mujer, provocando que los aldeanos salgan huyendo. Por otro lado, los vampiros enfermos decidirán llevarse a Holly con ellos para que les ayude a cazar a más humanos, pero acaban exterminados por todos los que iban en búsqueda de Sookie. La peor parte se la llevará Alcide cuando recibirá unos balazos por parte de los humanos que acabarán con su vida.
Razones para Luchar
Tras el shock de descubrir que Eric está condenado a morir por la Hepatitis V, en este episodio nos vamos a centrar en los años 80. En 1986, Eric vivía junto a Pam y junto a su pareja en Francia cuando recibieron la visita de la Autoridad. Resulta que la Autoridad se unió a una farmacéutica japonesa para la creación de lo que hoy conocemos como Tru Blood, y la actitud liberal de Eric ponía en peligro el proyecto. Para asegurarse que dejase de mostrar tan libremente su condición vampírica, la compañía japonesa le hace elegir cuál de las 2 chicas morirá –Pam o Sylvie–. Por supuesto, Eric decidirá salvar a su progenie y sacrificará a su amada. Esos recuerdos, junto la muerte de Godric y Nora hicieron que aunque no lo buscase a propósito, tampoco tomase precaución a la hora de protegerse de la Hepatitis V. Una destrozada Pam le dará un motivo para luchar, y es que Sarah Newlin sigue viva, pero desconocen que se esconde en un retiro espiritual bajo el nombre de Noomi. ¿Sabéis quién sí sabe dónde se encuentra? La compañía farmacéutica, y matarán a todo el que se ponga en su camino para encontrarla.
Mucha sangre y más vampiros, La última temporada de True Blood ya empezó
ResponderEliminarA mi el capítulo no me gustó demasiado, pero con tanta imagen de torsos (Eric y Alcide) ya estoy contenta :D
ResponderEliminar