El verano acaba y la prueba es que Pretty Little Liars ya ha llegado a su summer finale. Personalmente me parece una vergüenza que tengan que esperar a una finale para hacer un buen episodio cuando el resto de la temporada es horrenda. Ya nos lo avisaban desde hace unas semanas con el hashtag #FAtalFinale, y la verdad que ha dado pena que haya muerto esa persona. Por otro lado, cada episodio que pasa, Alison es más insufrible y –personalmente– habría preferido que fuese ella quien muriese. A vosotros ¿qué os ha parecido este episodio?. Recordad, este año no hay episodio de Halloween, sino de Navidad. ¡Hasta Diciembre!.
Ya es oficial: las chicas no sólo no se fían de Alison, sino que ya no se consideran sus amigas. Se han enterado de que Alison se va a reunir con la policía voluntariamente, y no tienen ni idea de qué mentira va a contar. Ante esta situación, las chicas se ven forzadas a acudir a Mona para que les ayude a saber lo que sucede dentro de la comisaría. Pronto descubrirán que Alison se ha sometido al polígrafo –cuánto daño ha hecho Sálvame–, y gracias a Lucas, Mona se ha hecho con el video de la sesión. ¿Cuál es el resultado? Alison ha conseguido que la atención de la policía deje de estar en ella y se centre en Spencer. Ahora, la policía piensa que al descubrir que Spencer estaba enganchada a las pastillas, habría hecho cualquier cosa para que Alison mantuviese el secreto; como por ejemplo, matar a Bethany Young.
Por supuesto, las chicas –incluida Mona y Caleb– querrán limpiar el nombre de Spencer, y la manera de hacerlo es entrar en Radley y buscar algo que vincule a Bethany con Alison. Mientras tanto, Emily hará que Alison vaya a su casa para “hablar” para mantenerla ocupada mientras el resto está en Radley. El plan no funcionará ya que Alison descubrirá su intención y que las chicas piensan que ella es ‘A’. Como es normal, Alison se irá enfadada sin saber que Paige –que ha vuelto con Emily– la sigue descubriendo que el ejército de Mona ahora está aliado con Alison. Ya en Radley descubrirán, debido a unos archivos y grabaciones, que Bethany conocía a la familia de Alison, y que la señora DiLaurentis tenía un romance con su padre. Pero la sorpresa llega cuando cada uno llega a casa; Mona se pone con las grabaciones y documentos descubriendo que Alison conocía a Bethany, y además estaba celosa de ella y quería que muriese.
Mona llamará a Aria para contarle su descubrimiento, además de asegurar que tiene pruebas que demuestran que Alison es ‘A’. Mientras tanto, siendo el día de Acción de Gracias, las chicas y un herido Toby –debido a un accidente de coche sin importancia– serán testigos de cómo detienen a Spencer por el homicidio de Bethany Young. Cuando Aria acude junto a Ezra y Hanna a casa de Mona para enterarse de lo sucedido, se encontrarán con una casa destrozada y llena de sangre. Lo que no saben es que una rubia encapuchada ha acabado con la vida de Mona, para después mandarles un mensaje Todo esto es vuestra culpa. –A. ¿Qué sucederá en Navidad?
Me perdí medio capítulo, dos veces lo puse y las dos me quedé dormida a mnitad!!! Cuando me despertaba ya toby estaba escayolado jajajaja hoy lo volveré a intentar.
ResponderEliminarPero una pena, yo queria que se juntaran Mona y sus aliados con las chicas, todos contra alisson y su gente, ahora espero que Lucas coja el sitio de MOna y haga posible la union para la fuerza de destruir a A-llison.
Está claro que la serie se les ha ido de las manos. Me refiero a que la han alargado demasiado. Como bien dices, el capítulo ha estado bien, pero la serie se ha vuelto muy lenta. Y lo digo como alguien que sigue enganchada a la serie.
ResponderEliminarAún así, parece que todavía hay muchos temas pendientes. Y no revelaré mis teorías, pero estoy segura de que Alison no es A.