Ya no queda nada para que tengamos que decir adiós a esta gran serie que para bien o para mal ha sabido hacerse un hueco en la historia. El episodio de esta semana ha estado bastante bien, pero siendo sinceros ha tenido mucho relleno. Para acabar la semana que viene, True Blood no ha sabido crear gran expectación para su final con este episodio, pero lo que sí ha hecho ha sido poner todo a punto para ese adiós. ¿Estáis preparados para decir adiós? Sólo quedan días.
Esta semana, la serie sólo ha tenido 2 tramas que empiezan en el mismo punto. Tener la cura ante él no hace que Bill se decida por seguir con su vida, lo que enfurece –lógicamente– a Jessica y a Sookie. Bill no sabrá dar una explicación de su decisión, lo que hará que Sookie le abofetee en varias ocasiones y que Jessica le pida su liberación. Una vez libre, Jessica acompañará a Sookie a ver a Sam descubriendo que ha decidido crear una familia lejos de Bon Temps. Sookie se quedará en el antiguo Merlotte’s cenando con los empleados y sus familias mientras Jessica decide acudir a Hoyt tras pedir perdón a James por no haber sido mejor novia. Bridgette sospecha que su novio está guardando un secreto sobre la vampiresa pelirroja, y aunque él le promete que no ha pasado nada entre ellos, le pone un ultimátum cuando Jessica aparece para contarle todo. Hoyt decide acabar con su relación y decide escuchar a Jessica sobre lo que ella tuvo que hacerle olvidar. Destrozada, Bridgette llama a Jason , el cual acudirá veloz y recibirá un nuevo puñetazo de Hoyt. Mientras que Hoyt y Jessica hablan y recuperan su relación, Bridgette y Jason empiezan una amistad que todos sabemos que terminará siendo algo más.
Por otro lado, Eric acudirá a casa de Bill para recriminarle su decisión, pero cuando Bill le cuenta el sueño que tuvo y que su decisión es por el bien de Sookie, Eric entenderá que no puede hacerle cambiar de parecer. Así que Eric se dispone a cumplir el último favor que su amigo le pide: convencer a Sookie que escuche sus razones. Eric irá al Bellefleur’s a esperar que Sookie salga para hablar con ella. Logrará convencer a Sookie para que escuche el por qué Bill ha tomado esa decisión y la llevará a su casa. Al volver al Fangtasia, Eric decidirá cumplir el sueño de Ginger y se acostará con ella, aunque ella sólo necesite 3 segundos para tener el mejor sexo de su vida. Tras el sexo exprés, Eric buscará a Pam por el Fangtasia descubriendo que los Yakuza la tienen encadenada en una trampa mortal. Los Yakuza saben que Eric le ha contado a Sookie la verdad sobre la cura y le dan 3 oportunidades para decir la verdad si quiere salvar a Pam. En la última oportunidad, Eric se verá forzado a afirmar las sospechas y decirle dónde vive Sookie. ¿Qué harán los Yakuza con Sookie?
Al final bill dejara de ser vampiro :P
ResponderEliminar